Nueva York Noticias
Sin categoría

Ricardo O’Farrill arremete contra varios standuperos y asegura que Mau Nieto y Daniel Sosa drogaron a una mujer

Ricardo O'Farrill.

El comediante Ricardo O’Farrill se viralizó en redes sociales tras revelar diversas situaciones con las que se ha encontrado en el mundo de los standuperos, sobre todo en relación a situaciones polémicas que ha visto en Mau Nieto y Daniel Sosa.

Durante una transmisión en vivo, Ricardo O’Farrill contó que tuvo un altercado en la tornaboda de Mau Nieto, realizada este fin de semana. Como consecuencia, decidió acudir a sus redes sociales para revelar situaciones por las que dice, busca justicia.

En la transmisión, O’Farrill detalló que no es la primera vez que tiene enfrentamientos con ambos personajes, refiriendo que en alguna ocasión los había considerado amigos. Sin embargo, explicó que ahora abrió los ojos, por lo que espera que sus declaraciones ayuden a que el público vea la realidad del stand up en México.

Entre sus relatos, explicó que no solo Mau Nieto y Daniel Sosa estarían involucrados en situaciones problemáticas, sino también otros personajes como Sofía Niño de Rivera, a quien calificó de prepotente, y a Isabel Fernández de ser infiel a su novia con la actriz Ludwika Paleta.

Mira aquí algunas de las declaraciones de Ricardo O’Farrill

Otros señalamientos realizados por el cómico fueron la presunta alteración con drogas de una bebida de una mujer, por parte de Mau Nieto, quien fue demandado en agosto de 2022 por abuso sexual, y algunos de los excesos, como alcoholismo, que vio en personajes relacionados al mundo del stand up.

En una ocasión, Mauricio Nieto y Daniel Sosa pusieron MDNA (éxtasis) en la bebida de una mujer, eso es una droga, se les hizo muy chistoso a los dos. Me parece que fue un accidente. Todavía no recuerdo bien. Pero le colocaron eso en la bebida. La mujer se puso muy mal, parece que Daniel la cuidó toda la noche pero la morra los amenazó con proceder legalmente”, recordó O’Farrill.

Además de estas situaciones en el mundo de la comedia en México, el standupero reconoció que en algún momento también formó parte de los excesos, por lo que se dijo con pena de darse cuenta de quienes eran sus amigos.

Posterior a la transmisión en vivo, el cómico le compartió a sus seguidores que había recibido amenazas por Mau Nieto y Daniel Sosa.

Ricardo O’Farrill adelantó en sus redes sociales que procederá legalmente contra aquellos comediantes que lo han amenazado tras sus declaraciones.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Khloé Kardashian rompe el silencio y le responde a todos aquellos que la critican por sus cirugías estéticas

Nueva York Noticias

Por qué debe preocupar el mensaje de Biden sobre inmigrantes y latinos en el Estado de la Unión (podcast)

Nueva York Noticias

¿Siguen afectados por el Inter? Xavi afirma que el Barcelona estudió presentar una queja ante la UEFA

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más