Nueva York Noticias
Sin categoría

Revelan primer vistazo de Ariana Grande y Cynthia Erivo en ‘Wicked’

Ariana Grande.

El director Jon M. Chu reveló el primer vistazo de Ariana Grande como Glinda y Cynthia Erivo como Elphaba en la adaptación cinematográfica de ‘Wicked’.

A través de las redes sociales, el realizador publicó dos imágenes que dejar ver a las protagonistas de la cinta, caracterizadas como los personajes del musical, que actualmente se encuentra en producción.

“No te contaron toda la historia ¿Qué sucede cuando te desvías de Yellow Brick Road? Aquí está el primer vistazo de #WickedMovie… Actualmente en producción”, escribió el director.

Adjunto a su mensaje, se pueden ver dos fotografías. La primera muestra a Cynthia Erivo, como Elphaba, preparándose para volar en su escoba, mientras se cubre gran parte de su rostro con su característico sombrero de bruja.

La segunda imagen presenta a Ariana Grande como Glinda, luciendo un vestido rosa brillante y un peinado de cola alta, que da cuenta de su cabellera rubia.

‘Wicked’ tiene el propósito de convertirse en una exitosa adaptación del teatro a la pantalla grande a finales de 2024.

Erivo y Grande comparten créditos con Jonathan Bailey, Jeff Goldblum y Michelle Yeoh.

Según información de The Wrap, la distribuidora confía tanto en el éxito de la adaptación, que por ello, será dividida en dos partes; la primera a estrenarse en 2024; y la segunda, en 2025.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Al menos 5 muertos durante un tiroteo en Raleigh, incluyendo un policía

Nueva York Noticias

¿Quiénes son los finalistas para el Golden Boy? No hay un solo futbolista latinoamericano

Nueva York Noticias

NFL: Dueño de Patriots asegura que intentarán firmar a Tom Brady por un día para honrarlo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más