Nueva York Noticias
Sin categoría

Resultado Lotería LEIDSA hoy: revisa los números ganadores del sábado, 20 de mayo de 2023

Hoy Florida Lotto tiene un premio mayor de $22.5 millones de dólares.

La lotería LEIDSA es una de las más famosas en República Dominicana, con sorteos celebrados cada día y que dan a los jugadores la oportunidad de conseguir premios millonarios. Si estás interesado en participar en esta lotería o solamente deseas estar al tanto de los últimos resultados, continúa para ver más información.

Revisa a continuación los resultados de hoy sábado, 20 de mayo de 2023 de la lotería más famosa de República Dominicana. LEIDSA reparte premios por más de 500 millones de pesos (9 millones de dólares). De cara al próximo sorteo, el pozo total de premios es de 315 millones, de los cuales 15 son de Lotto, 100 fijos de Más y 200 fijos de Supermás.

Si quieres saber los números ganadores de la lotería LEIDSA, estás en el lugar ideal. Ahora mismo, te te dejamos con los últimos resultados de los últimos sorteos:

LEIDSA | Números ganadores del LEIDSA del sábado 20 de mayo

Los números ganadores son: 02 07 15 26 28 34

  • Loto Más: 07
  • Super Más: 03

QUINIELA PALÉ ELECTRÓNICO | Números ganadores del sábado 20 de mayo

  • Los números ganadores son: 74 81 44

SÚPER KINO TV | Números ganadores del sábado 20 de mayo

  • Los números ganadores son: 37 05 47 27 52 02 59 35 34 38 26 48 03 23 07 15 44 61 18 62

LOTTO POOL | Números ganadores del sábado 20 de mayo

  • Los números ganadores son: 03 10 18 26 31

PEGA TRES MÁS | Números ganadores del sábado 20 de mayo

  • Los números ganadores son: 46 07 33

LEIDSA: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta el boleto y cuánto dinero se puede ganar?

Loterías
LEIDSA, la lotería más famosa de República Dominicana

Para participar enjugar a LEIDSA, debes adquirir un ticket en cualquiera de los lugares de venta autorizados. El boleto cuenta con una serie de números que tendrás que escoger antes del sorteo. El costo del boleto de LEIDSA es de RD$30.00 (0.50 centavos de dólar) y en él podrás realizar la cantidad de jugadas que quieras.

Tras la selección de tus números, debes entregar el boleto al agente de ventas, quien te devolverá a cambio un recibo que tienes que guardar con cuidado. Al fin y al cabo, si ganas el premio, tendrás que presentarlo para solicitar tu premio.

Para conseguir premio hay que acertar seis (6) números de treinta y ocho (38) bolos que forman parte del sorteo para hacerte con el acumulado acumulado del día. También los ganadores con cinco, cuatro y tres aciertos obtienen premios en metálico.

¿A qué hora inician los sorteos de LEIDSA?

Los sorteos de LEIDSA se celebran todos los días en distintos momentos del día. Por ejemplo, el sorteo de Quiniela Palé Electrónico comienza a las 2:55 PM (hora del este), mientras que el sorteo de Súper Kino TV se celebra a las 9:00 PM (hora del este). Los sorteos de Loto Pool y Pega Tres Más también se llevan a cabo diariamente en otros horarios que te mostramos a continuación.

SÚPER MÁS: ¿Cómo jugar?

Súper Más es uno de los sorteos con más jugadores de LEIDSA, que ofrece a los jugadores la oportunidad de lograr grandes premios. Para jugar Súper Más, se eligen seis números del 1 al 35 en tu boleto. Si los adivinas todos, el premio mayor es para ti.

No obstante, puedes ganar premios secundarios si tu acierto es de cinco, cuatro o tres números. Por otra parte, ten en mente en el momento de jugar que hay un número adicional, conocido como el “número dorado”, que podría aumentar tu premio si coincide con uno de los números que has seleccionado.

LOTO POOL | ¿Cómo se juega y qué días se sortea?

El sorteo de LOTO POOL se lleva a cabo cada día a las 20:55 horas de lunes a viernes y los sábados a las 17:55 horas.

LOTO POOL es otro juego que ofrece LEIDSA para el que debes elegir seis números del 1 al 36 y un número adicional del 1 al 8. Si consigues acertar los seis números principales y el número adicional, ganarás el gran premio.

También hay más premios disponibles para aquellos que acierten algunos de los números principales, así como el número adicional. Así que, ¡tranquilo que tus posibilidades no acaban aquí!

El sorteo consiste en adivinar cinco números de los 31 que componen el sorteo. Si aciertas los cinco números, el premio es de un millón de pesos (18 mil dólares). Para aquellos jugadores que hayan acertado cuatro números ganadores recibirán 1,000 pesos (18 dólares) y los acertantes de tres números reciben 50 pesos (alrededor de un dólar).

SÚPER KINO TV: ¿Cuál es el precio y qué días hay sorteos?

El precio de cada jugada es de RD$25.00. Por su parte, el sorteo de Súper Kino TV se efectúa diariamente a las 20:55 horas de República Dominicana.

SÚPER PALÉ: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta y qué premios ofrece?

Para concluir, Súper Palé es un novedoso juego que consiste en acertar el primer premio del Sorteo de Quiniela y Palé Electrónico y el primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional. La apuesta mínima que se realiza es de RD$1 y el premio total es de RD$3,000 (54 dólares) por cada peso apostado.

Si quieres estar informado sobre los números y toda la información de la lotería, visita https://eldiariony.com/categoria/loteria

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 30 de Enero de 2023

Nueva York Noticias

Messi le cumplió el sueño al portero de Curazao al regalarle su camiseta tras anotarle tres goles

Nueva York Noticias

Qué significa el concepto “pérdidas y daños” por el clima extremo que enfrenta a los países ricos y pobres

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más