Nueva York Noticias
Sin categoría

Resultado Lotería LEIDSA hoy: revisa los números ganadores del jueves, 4 de mayo de 2023

Resultado Lotería LEIDSA hoy: revisa los números ganadores del jueves, 4 de mayo de 2023

La lotería LEIDSA es una de las favoritas en República Dominicana, con sorteos celebrados cada día y que brindan a los participantes la posibilidad de conseguir premios millonarios. Si te interesa participar en sus sorteos o simplemente deseas estar informado de los últimos resultados, sigue leyendo para obtener más información.

Consulta más abajo los resultados de hoy jueves, 4 de mayo de 2023 de la lotería más famosa de República Dominicana. LEIDSA entrega premios por más de 500 millones de pesos (9 millones de dólares). De cara al próximo sorteo, el pozo total de premios es de 332 millones, de los cuales 32 son de Lotto, 100 fijos de Más y 200 fijos de Supermás.

Si quieres saber los números ganadores de la lotería LEIDSA, estás en el lugar perfecto. Abajo, te te dejamos con los últimos resultados de los últimos sorteos celebrados:

QUINIELA PALÉ ELECTRÓNICO | Números ganadores del jueves 4 de mayo

  • Los números ganadores son: 13 59 05

SÚPER KINO TV | Números ganadores del jueves 4 de mayo

  • Los números ganadores son: 11 13 15 16 18 22 28 31 35 36 39 52 56 64 69 71 72 74 75 78

LOTTO POOL | Números ganadores del jueves 4 de mayo

  • Los números ganadores son: 08 14 18 22 28

PEGA TRES MÁS | Números ganadores del jueves 4 de mayo

  • Los números ganadores son: 45 14 42

LEIDSA: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta el boleto y cuánto dinero se puede ganar?

Loterías
LEIDSA, la lotería más famosa de República Dominicana

Para participar enjugar a LEIDSA, tendrás que comprar un boleto en cualquiera de los lugares de venta autorizados. El boleto tendrá una serie de números que debes elegir antes del sorteo. El costo del boleto de LEIDSA es de RD$30.00 (0.50 centavos de dólar) y en él puedes realizar la cantidad de jugadas que quieras.

Tras haber elegido tus números, deposita el boleto al agente de ventas, quien te devolverá a cambio un recibo que tienes que guardar a buen seguro. Al fin y al cabo, si ganas el premio, tu recibo será tu garantía para reclamarlo.

Para conseguir premio deberás acertar seis (6) números de treinta y ocho (38) bolos que forman parte del sorteo para llevarse el premio acumulado del día. Los acertantes de cinco, cuatro y tres números también reciben premios en efectivo.

¿A qué hora inician los sorteos de LEIDSA?

Los sorteos de LEIDSA se celebran cada día en distintos horarios. Por ejemplo, el sorteo de Quiniela Palé Electrónico inicia a las 2:55 PM (hora del este), mientras que el sorteo de Súper Kino TV se celebra a las 9:00 PM (hora del este). Los sorteos de Loto Pool y Pega Tres Más también se llevan a cabo diariamente en otros horarios que te contamos más abajo.

SÚPER MÁS: ¿Cómo jugar?

Súper Más es uno de los sorteos con más participantes de LEIDSA, ya que brinda a los jugadores la oportunidad de lograr grandes premios. Para jugar Súper Más, debes elegir seis números del 1 al 35 en tu boleto. Si los adivinas todos, el premio mayor será tuyo.

También puedes ganar premios secundarios si tu acierto es de cinco, cuatro o tres números. Por otro lado, ten en mente en el momento de jugar que hay un número adicional, conocido como el “número dorado”, que puede aumentar tu premio si coincide con uno de los números que has seleccionado.

LOTO POOL | ¿Cómo se juega y qué días se sortea?

El sorteo de LOTO POOL se realiza a diario a las 20:55 horas de lunes a viernes y los sábados a las 17:55 horas.

LOTO POOL es otro juego que ofrece LEIDSA para el que debes elegir seis números del 1 al 36 y un número adicional del 1 al 8. Si aciertas los seis números principales y el número adicional, ganarás el gran premio.

También existen más premios disponibles para aquellos que acierten algunos de los números principales, así como el número adicional. Así que, ¡no pasa nada, tus probabilidades de ganar son más altas!

El sorteo consiste en lograr acertar cinco números de los 31 que componen el sorteo. Si aciertas todos, el premio es de un millón de pesos (18 mil dólares). Para aquellas personas que hayan acertado cuatro números ganadores se llevan 1,000 pesos (18 dólares) y los que aciertan tres números tendrán 50 pesos (alrededor de un dólar).

SÚPER KINO TV: ¿Cuál es el precio y qué días hay sorteos?

El precio de cada jugada es de RD$25.00. Por su parte, el sorteo de Súper Kino TV se realiza todos los días a las 20:55 horas de República Dominicana.

SÚPER PALÉ: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta y qué premios ofrece?

Para finalizar, Súper Palé es un sorteo novedoso que consiste en acertar el primer premio del Sorteo de Quiniela y Palé Electrónico y el primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional. La apuesta mínima es de RD$1 y el premio total es de RD$3,000 (54 dólares) por cada peso apostado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Karol G recibe comentarios negativos por su vestimenta en el Festival de Viña del Mar

Nueva York Noticias

Checo Pérez con nuevo casco para el GP de Japón [Foto]

Nueva York Noticias

Tormenta subtropical Nicole: cuál es la trayectoria esperada y qué estados podrían ser afectados

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más