Nueva York Noticias
Sin categoría

Resultado Lotería LEIDSA hoy: comprueba los números ganadores del viernes, 5 de mayo de 2023

Resultado Lotería LEIDSA hoy: comprueba los números ganadores del viernes, 5 de mayo de 2023

La lotería LEIDSA es una de las más seguidas en República Dominicana, con sorteos celebrados cada día y que ofrecen a los participantes la oportunidad de ganar premios de millones de dólares. Si estás interesado en participar en esta lotería o sencillamente quieres estar al tanto de los últimos resultados, continúa para ver más información.

Conoce aquí la combinación ganadora de hoy viernes, 5 de mayo de 2023 de la lotería más popular de República Dominicana. LEIDSA entrega premios por más de 500 millones de pesos (9 millones de dólares). De cara al próximo sorteo, el pozo total de premios es de 315 millones, de los cuales 15 son de Lotto, 100 fijos de Más y 200 fijos de Supermás.

Si quieres conocer los números ganadores de la lotería LEIDSA, estás en el sitio correcto. Ahora mismo, te traemos los últimos resultados para los diferentes sorteos:

QUINIELA PALÉ ELECTRÓNICO | Números ganadores del viernes 5 de mayo

  • Los números ganadores son: 40 26 03

SÚPER KINO TV | Números ganadores del viernes 5 de mayo

  • Los números ganadores son: 61 62 69 23 12 03 01 35 18 67 20 63 68 54 72 49 75 31 37 55

LOTTO POOL | Números ganadores del viernes 5 de mayo

  • Los números ganadores son: 10 13 15 23 29

PEGA TRES MÁS | Números ganadores del viernes 5 de mayo

  • Los números ganadores son: 35 16 11

LEIDSA: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta el boleto y cuánto dinero se puede ganar?

Loterías
LEIDSA, la lotería más famosa de República Dominicana

Para poder participar en LEIDSA, tendrás que comprar un boleto en cualquiera de los puntos de venta autorizados. El boleto tendrá una serie de números que debes decidir antes del sorteo. El costo del boleto de LEIDSA es de RD$30.00 (0.50 centavos de dólar) y en él puedes realizar la cantidad de jugadas que se desee.

Tras haber elegido tus números, deposita el boleto al agente de ventas, quien te dará a cambio un resguardo que has de proteger a buen seguro. Al fin y al cabo, si ganas el premio, deberás presentar este recibo para reclamar tu dinero.

Para conseguir premio hay que acertar seis (6) números de treinta y ocho (38) bolos que componen el sorteo para llevarte el acumulado acumulado del día. También los ganadores con cinco, cuatro y tres aciertos reciben premios en metálico.

¿A qué hora inician los sorteos de LEIDSA?

Los sorteos de LEIDSA se celebran cada día a distintas horas. Por ejemplo, el sorteo de Quiniela Palé Electrónico comienza a las 2:55 PM (hora del este), mientras que el sorteo de Súper Kino TV se realiza a las 9:00 PM (hora del este). Los sorteos de Loto Pool y Pega Tres Más también se llevan a cabo diariamente en diferentes horarios que te contamos más abajo.

SÚPER MÁS: ¿Cómo jugar?

Súper Más es uno de los sorteos más populares de LEIDSA, ya que ofrece a los jugadores la oportunidad de conseguir grandes premios. Para jugar Súper Más, debes escoger seis números del 1 al 35 en tu boleto. Si aciertas todos los números, el premio mayor es para ti.

No obstante, puedes lograr premios secundarios si consigues al menos cinco, cuatro o tres números. Además, ten en cuenta que existe un número adicional, conocido como el “número dorado”, que puede aumentar tu premio en caso de coincidir con uno de los números que has seleccionado.

LOTO POOL | ¿Cómo se juega y qué días se sortea?

El sorteo de LOTO POOL se realiza a diario a las 20:55 horas de lunes a viernes y los sábados a las 17:55 horas.

LOTO POOL es otro juego de para el que debes elegir seis números del 1 al 36 y un número adicional del 1 al 8. Si aciertas los seis números principales y el número adicional, ganarás el gran premio.

También existen otros premios disponibles para aquellos que logren algunos de los números principales, así como el número adicional. Así que, ¡no pasa nada, tus probabilidades de ganar son más altas!

El juego consiste en lograr acertar cinco números de los 31 que componen el sorteo. Si aciertas todos, el premio es de un millón de pesos (18 mil dólares). Para aquellas personas que hayan acertado cuatro números ganadores se llevan 1,000 pesos (18 dólares) y los acertantes de tres números conseguirán 50 pesos (alrededor de un dólar).

SÚPER KINO TV: ¿Cuál es el precio y qué días hay sorteos?

El precio de cada jugada es de RD$25.00. Por su parte, el sorteo de Súper Kino TV se efectúa diariamente a las 20:55 horas de República Dominicana.

SÚPER PALÉ: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta y qué premios ofrece?

Para concluir, Súper Palé es un novedoso juego que consiste en acertar el primer premio del Sorteo de Quiniela y Palé Electrónico y el primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional. La apuesta mínima es de RD$1 y el premio es de RD$3,000 (54 dólares) por cada peso apostado.

Si quieres estar informado sobre los números y toda la información de la lotería, visita https://eldiariony.com/categoria/loteria

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Honduras confirma la liberación de familia de migrantes hondureños secuestrados en México

Nueva York Noticias

Inmigrantes de Nueva York exigen al DHS acelerar protecciones contra la deportación para trabajadores víctima de abusos

Nueva York Noticias

Juez mexicano frena indefinidamente extradición de hijo de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo a EE.UU.

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más