Nueva York Noticias
Sin categoría

Reportan que Leo Messi viajó a Barcelona con su familia y 15 maletas

Leo Messi, jugador del PSG.
Leo Messi, jugador del PSG.
Leo Messi, jugador del PSG.

Foto:
FRANCK FIFE / AFP / Getty Images

En medio de los múltiples rumores sobre el posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona para la próxima temporada, el futbolista ha viajado en vuelo privado con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, a dicha ciudad de Cataluña y lo ha hecho con una gran cantidad de equipaje.

El periodista español Gerard Romero, dedicado a cubrir al equipo azulgrana y que ha dado cobertura especial a Messi y su posible vuelta al club, informó que el todavía jugador del Paris Saint-Germain (PSG) y su familia, llegaron este sábado a Barcelona con un total de 15 maletas.

En ese sentido, dicha fuente indicó que el equipo de seguridad del jugador, hizo lo posible para que su llegada fuera discreta, al punto de no salir por la puerta habitual que tiene el aeropuerto de la ciudad para los vuelos privados y la que este utiliza siempre que viaja a España.

Asimismo, Romero reveló que el propio capitán de la selección Argentina, se mantuvo con un gorra para evitar que los medios de comunicación lo identificaran y trato de mantener el viaje lo más discreto posible.

Este viaje de Leo Messi a Barcelona y el hecho de que haya llegado con 15 maletas, llama mucho la atención a estas alturas de la temporada, debido a las múltiples informaciones que señalan que el futuro del futbolista está en la Ciudad Condal, misma en la que estuvo la mayor parte de su carrera.

De hecho, medios españoles aseguran que el equipo catalán y su directiva, ya trabajan en la posible venta de algunos jugadores que puedan ayudar a liberar la masa salarial para poder fichar a ‘La Pulga’. Entre estos jugadores estarían: Raphinha, Ferrán Torres, Eric García y el propio Ansu Fati, quien heredó el ‘10’ de Messi la temporada pasada.

Lea también:
– ¿Problemas entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? Aseguran que a ‘CR7’ no le gusta la imagen que su pareja ha dado en el reality
– Si UEFA sanciona al FC Barcelona la posible vuelta de Messi al club se frustraría
– “Tebas sería muy burro si no nos ayuda con Messi”: Ejecutivo del Barcelona carga contra el presidente de LaLiga

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Powerball: Por qué ahora son más comunes los sorteos de lotería con premios de más de $1,000 millones

Nueva York Noticias

Gerard Piqué y su novia Clara Chía son captados de vacaciones en las playas de Abu Dabi

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 24 de Septiembre de 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más