Nueva York Noticias
Sin categoría

Regreso a lo grande: Cristiano Ronaldo anotó en goleada del Manchester United

Cristiano Ronaldo celebrando un nuevo gol en su regreso al Manchester United.
Cristiano Ronaldo celebrando un nuevo gol en su regreso al Manchester United.
Cristiano Ronaldo celebrando un nuevo gol en su regreso al Manchester United.

Foto:
Naomi Baker / Getty Images

Cristiano Ronaldo vivió su primera noche mágica después de haber sido apartado por el Manchester United, tras haberse ido de un partido sin haber disputado ni un solo minuto de dicho encuentro. Aún así, el portugués volvió a ponerse la camiseta de los “Diablos Rojos” y respondió con total categoría.

El atacante agitó las redes en el minuto 81 para sentenciar una victoria y una goleada que al final terminó de sellar aún más el pase de los ingleses a la siguiente fase de la Europa League, ya que se mantienen segundo en el Grupo E con una decena de puntos.

Lo impresionante del gol, fue el festejo del delantero en un costado del teatro de los sueños y el pecho. Un gesto que indudablemente ha dado de que hablar, después de todo lo acontecido en la Premier League.

Este tanto, supone un desahogo para el futbolista que de alguna u otra forma, ha tenido una temporada difícil y más con la llegada del neerlandés Erik Ten Hag a un club que va de menos a más en la Premier League y en la ya mencionada Europa League.

Por último, el ver minutos también le sirve para que Ronaldo pueda agarrar confianza e incluirse de una vez por todas en el proyecto del entrenador neerlandés que a pesar de todo, sigue recordando la grandez del futbolista portugués.

Lee También:

Reportes aseguran que Cristiano Ronaldo se disculpó con Erik Ten Hag luego de su retirada en el encuentro ante Tottenham

“A veces la presión te supera”: Cristiano Ronaldo está arrepentido de su pataleta

Manchester United aparta a Cristiano Ronaldo hasta nuevo aviso: quedó fuera de la convocatoria ante Chelsea

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cuánto dinero gana Walmart en un día

Nueva York Noticias

Aylín Mujica eleva la temperatura posando topless y en diminuta ropa interior

Nueva York Noticias

7 de 10 estadounidenses están preocupados por posible recesión a finales de 2023: Bankrate

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más