Nueva York Noticias
Sin categoría

Recuerda la antigua mansión de Irma Serrano que se convirtió en un spa

Irma Serrano recibió esta mansión el expresidente Gustavo Díaz Ordaz.

Este miércoles 1 de marzo se confirmó la muerte de la actriz mexicana Irma Serrano, conocida como ‘La Tigresa’. Se sabe que Serrano murió en un hospital de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el que estuvo internada luego de sufrir un infarto agudo al miocardio.

La muerte de la actriz ha hecho que varios medios recuerden su carrera, polémicas y malos negocios. Entre los últimos está la mansión en el barrio Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, que fue vendida por mucho menos de su costo.

Desde siempre se dijo que esa exclusiva propiedad fue un regalo del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz. Se debe recordar que Serrano no solo se desempeñó en el mundo artístico, sino que también fue senadora del Congreso de la Unión por Chiapas, estado donde nació.

Se dice que los responsables de malvender la propiedad fueron Pato Zambrano y Gerardo Borbolla. Todo este tema se abordó en un programa especial de ‘Sale el Sol’.

Durante el programa la presentadora Ana María Alvarado dijo: “Era una mansión que te impresionaba, desde que entrabas, en una esquina muy cara. Esta casa fue malbaratada porque se la vendió a Gerardo y al Pato, y entonces hicieron ahí un ‘chanchullo’”.

Alvarado también contó que tuvo contacto con la persona de limpieza que trabajaba en la propiedad y esta le decía que llevaba mucho tiempo en limpiar todos los adornos del lugar. Uno de los adornos más representativos era un diablo que estaba justo a la entrada de la casa y que actualmente está en el Teatro Fru Fru.

Actualmente la impresionante mansión donde vivió ‘La Tigresa’ fue convertida en un spa llamado Cielo Serrano Spa.

En el interior del spa se mantienen algunos elementos originales, a través de los cuales se puede entender un poco de lo rodeada de adornos que vivía la actriz. Hace poco tiempo el spa fue visitado por el youtuber Alberto PM y se mostraron varios de estos espacios.

También, se pudo ver que al exterior la fachada mantiene su estilo colonial y lo primero que se encuentran los clientes al entrar es una fuente.

También te puede interesar:

– Muerte de Irma Serrano: famosos reaccionan a la noticia y comparten mensajes de despedida

– Muerte de Irma Serrano: Poncho De Nigris se despide de su amiga íntima con conmovedor mensaje




Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nueva York fuera de reporte de crímenes de odio 2021 del FBI

Nueva York Noticias

Capturan a dos hombres que balearon autobús con migrantes en México

Nueva York Noticias

“Cancelen a LUMA”, miembros de la diáspora en Washington D.C. le exigen al Gobierno de Pierluisi que deje sin efecto contrato a compañía de suministro de energía en Puerto Rico

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más