Nueva York Noticias
Sin categoría

Real Madrid presentó su primera oferta por Jude Bellingham: Más de $100 millones de dólares pero sin Brahim Díaz

Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund.
Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund.
Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund.

Foto:
Lars Baron / Getty Images

Por primera vez en mucho tiempo, el Real Madrid está encaminado a realizar un gran fichaje sin mayores problemas, en este caso el de Jude Bellingham, actual jugador del Borussia Dortmund, por quien ya han hecho una oferta formal, mientras que el jugador ha aceptado los términos personales del contrato.

Según ha informado el periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, el conjunto ‘Merengue’ ha enviado una oferta al club alemán por Bellingham de más de $100 millones de dólares más otra parte en variables, una cifra cercana a lo que se pedía por el centrocampista.

Por otra parte, contrario a lo que venían comentando algunos medios españoles, el centrocampista Brahim Díaz, actualmente cedido al AC Milan, no formaría parte de la negociación entre el Madrid y el Dortmund puesto que el jugador está feliz en italia y se espera que se quede de forma permanente con el equipo rossonero.

Asimismo, es importante recordar que hace un par de semanas, tanto Bellingham como las oficinas del Santiago Bernabéu, llegaron a un acuerdo para un contrato que estaría vigente hasta junio de 2029 y el futbolista inglés tendría un salario neto de uno $20 millones por temporada.

Desde hace algunos meses, comenzó el rumor sel interés el equipo ‘Blanco’ en la joya del Borussia Dortmund y, aunque también habían otros interesados como Manchester City, Liverpool y Paris Saint-Germain (PSG), el jugador se mostró encantado con el proyecto de los españoles ya que lo ve como el mejor para su joven carrera.

De concretar el fichaje de Jude Bellingham, el equipo presidido por Florentino Pérez, volvería a adquirir un nuevo ‘Galáctico’ como hace tiempo no lo tenía. Además, el jugador es ideal para adueñarse de un mediocampo que en los próximos años dejará de contar con leyendas del club como Toni Kroos y Luka Modric.

Lea también:
– David Beckham sorprendió al rey Carlos III con un frasco de miel casera en plena gala de premios
– Federico Valverde se disculpa por la eliminación del Real Madrid en la Champions League: “No estuvimos a la altura”
– El plan de 3 pasos del Barcelona para lograr el fichaje de Leo Messi este verano

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Embajada de Rusia advierte de “consecuencias impredecibles” a EEUU si envía sistemas de misiles “Patriot” a Kiev

Nueva York Noticias

Dibu Martínez: “Los penales son mi momento para desconectarme, para divertirme”

Nueva York Noticias

Pareja es arrestada por la muerte de una mujer embarazada que había estado desaparecida en Arkansas

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más