Nueva York Noticias
Sin categoría

Quique Usales regresó a ‘Hoy Día’ y a ‘Al Rojo Vivo’

Adamari López y Quique Usales.
Adamari López y Quique Usales.
Adamari López y Quique Usales.

Foto:
Quique Usales / Cortesía

A dos meses de su salida de ‘Hoy Día’, 5 años de ‘Al Rojo Vivo’, Quique Usales regresó a los dos shows que subían el rating con sus participación, ocurrencias, segmentos y exclusivas. ¿Para siempre? No…

Es que Usales logró una de las entrevistas más buscadas en este momento, hablar con Melissa Valecilla, la joven que tuvo hace 7 meses una hija de Anuel AA, y que, según ella, aunque el cantante prometió ser parte de la vida de la recién nacida, solo se comunica a través de terceros, le envía manutención pero le exige firmar un contrato de confidencialidad para que le siga dando dinero.

Lo cierto es que, en una estrategia muy bien pensada, Quique Usales, como si fuera serie de Netflix, presentó una parte de la entrevista en cada uno de los shows. Como te dijimos al principio, visitó ‘Hoy Día’, para la primera parte.

Recordemos que para esta nueva etapa del show de las mañanas de Telemundo, las únicas que quedaron del staff original son Adamari López y Nicole Suárez. Chiquibaby, Rebeka Smyth y Chef Alfredo Oropeza fueron separados de la cadena; mientras que Quique Usales y Nacho Lozano pasaron al noticiero del mediodía.

En su visita a su vieja casa, la cual fue bastante cambiada en su decorado, lo primero que dijo, cuando se sentó en la mesa de ‘Picante y Explosivo’ fue: “Cuántos colores”, a modo de ironía y luego presentó la primera parte de su exclusiva.

Para la segunda parte estuvo ‘En Casa con Telemundo’, la tercera en ‘La Mesa Caliente’, y la parte final en el que fue su programa por 10 años, ‘Al Rojo Vivo‘, hasta que lo sacaron y dio el gran salto a Univision siendo parte, por 2 años de ‘Despierta América’.

¿Cómo se sintió Quique regresando a sus antiguos shows? No lo sabemos, pero sí se lo vio muy cómodo, en especial en ‘Al Rojo Vivo’, de donde parecía que nunca se había ido, pese al cambio de escenografía y de presentadores, pues en aquel momento en donde tenía, entre otras cosas, el exitoso segmento de la transformación de las televidentes, quien lo conducía era su creadora, María Celeste Arrarás.

PARTE DE LA EXCLUSIVA DE QUIQUE USALES A LA MADRE DE LA HIJA DE ANUEL AA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Quique Usales sale de Telemundo

-Rafael Amaya confirmó a Quique Usales que tiene novia desde hace ¡2 años y medio!

-Quique Usales regresó a Telemundo a tres años de su salida

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Taco Bell está probando una nueva “carne” a base de plantas solo por tiempo limitado

Nueva York Noticias

Rosalía muestra la casa rodante donde viaja durante su gira

Nueva York Noticias

Niño y su hermana adolescente mueren en incendio de hogar causado por batería ebike en Queens, Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más