Nueva York Noticias
Sin categoría

Puerto Rico se prepara para recibir a Madison Anderson, ganadora de ‘La Casa de los Famosos’

La reina boricua llega a su país que la recibe con alegría.
La reina boricua llega a su país que la recibe con alegría.
La reina boricua llega a su país que la recibe con alegría.

Foto:
VALERIE MACON / AFP / Getty Images

Puerto Rico está listo para recibir a Madison Anderson, la reina boricua y ganadora de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y lo harán con una gran celebración en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín. Además. luego asistirá a Plaza Las Américas para un firma de autógrafos.

Los boricuas están felices por el triunfo que la finalista del Miss Universo 2019 obtuvo en el reality show de Telemundo tras semanas dentro de la casa, superando retos, siendo salvada de la eliminación y viviendo cada momento junto a sus compañeros y sin contacto con el mundo exterior.

La reina de belleza está muy feliz de haber sido la ganadora de los $200,000 dólares que da el programa y confesó que cree en el poder de la manifestación, pues tras salir de la casa como la flamante ganadora le mostraron un video de cuando participó en el Miss Universo y de unas palabras que dijo en aquel momento.

“Lo que me hace una mujer imparable es que acepto mis derrotas tanto como mis victorias y que aprendo de mis derrotas. He aprendido que cuando hacemos eso traemos lo mejor y descubrimos nuestro verdadero potencial. Creo que encontré mi misión al hacerlo y eso me empodera”, dijo la boricua en 2019.

Ante este video que vio, reaccionó diciendo: “Eso se llama manifestación, manifestation baby, ¡lo hicimos!”, con una gran sonrisa en el rostro.

Reacciones a su triunfo

Así como hay muchas personas felices por la victoria de Madison Anderson en ‘La Casa de los Famosos’, hay otras que no están de acuerdo con eso y así lo manifestaron. Dicen que esto no era un concurso de belleza.

“Ganadora de DORMIR Y HACER ABSOLUTAMENTE NADA”, “Ganó quién debía ganar. Qué alegría que una persona de tan lindos valores y principios, gane un concurso tan visto”, “Hay que llorar mucho para ganar este reality”, “Viva Madison!!! Felicidades!!! Te lo mereces”, “Telemundo ganó una actriz para llorar y llorar y llorar”, “Pepe el verdadero ganador”, “Hay que hacerse la víctima para ganar este programa”, “Pepe merecía este premio más que nadie, eso fue fraude esto no es concurso de belleza”, “Siempre creí en Madison, supe que sería una buena ganadora” y “Te regalaron ese premio, tu no te ganaste dicho por ti, tu no ganas nada”.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nueva York tendrá su primer estadio de fútbol tras aprobación de un proyecto por $780 millones de dólares

Nueva York Noticias

Los 10 mejores trabajos para 2023, según US News & World Report

Nueva York Noticias

Los Ángeles Dodgers dejan en libertad a Trevor Bauer tras polémica por violencia doméstica

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más