Nueva York Noticias
Sin categoría

Presidente de LaLiga minimiza los ataques contra Vinícius: “Se ha exagerado el problema, tendría que tener tranquilidad”

Vinícius Jr., jugador del Real Madrid.
Vinícius Jr., jugador del Real Madrid.
Vinícius Jr., jugador del Real Madrid.

Foto:
JAVIER SORIANO / AFP / Getty Images

El presidente de LaLiga Javier Tebas, se refirió a la polémica generada alrededor del brasileño Vinícius Jr. y los ataques ha recibido en las últimas semanas tanto dentro como fuera del campo, insinuando que algunos de estos hechos tienen que ver con la actitud del jugador.

En una entrevista concedida al diario Marca, Tebas consideró que Vinícius “exagera” en algunas situaciones, incluyendo los episodios de racismo, parte de eso es por su corta edad y poca experiencia, lo que lo hace ser “impulsivo”, pero le recomendó que tome las cosas con calma

Veo que es un chico joven, impulsivo y que tendría que tener tranquilidad. También con todos los problemas que ha tenido con los gritos racistas. Se ha exagerado alrededor de él un problema cuando, en mi opinión, es menos de lo que hay”, expresó el mandatario del torneo español.

En ese sentido, indicó que parte del revuelo que se ha creado por las situaciones del brasileño, han trascendido porque juego en el conjunto ‘Merengue’ pero que no deberían darle tanta importancia al asunto.

“También porque juega en el Real Madrid. Es joven y no es para tanto todo lo que se está creando alrededor de él. Para mí, y lo vengo diciendo cuando se decía que no era tan bueno, es uno de los mejores jugadores del mundo“, dijo.

Para completar su idea, Tebas hizo énfasis en la actitud del entrenador Carlo Ancelotti con respecto a ‘Vini’ y los problemas en los que se ha metido como por ejemplo en la final de la Copa del Rey, recalcando que el italiano también le pide a su jugador que sea más calmado.

Lo veo como Ancelotti, que a veces le pide tranquilidad a Vinícius. El otro día en la final de la Copa del Rey, le dio un abrazo cariñoso al salir del túnel de vestuarios en el descanso”, sentenció.

Lea también:
– Figura del Manchester City advierte al Real Madrid: “Es el rey de la competición, pero tenemos nuestras armas”
– Ancelotti: “No planteamos un partido para parar a Haaland”
– Rodrygo: “Significa mucho superar a Ronaldo, un ídolo para mí”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Evangelina Lillyl revela el estado de salud Jeremy Renner: “Está en silla de ruedas y de muy buen humor”

Nueva York Noticias

Hispano Ronald Acuña Jr. protagoniza un épico robo de base y termina sacando la almohadilla del suelo [Video]

Nueva York Noticias

Mets responden liderados por Jacob deGrom y este domingo hay partido decisivo contra los Padres en Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más