Nueva York Noticias
Sin categoría

Presidente de la UEFA carga contra Messi por no frenar las burlas del ´Dibu´ Martínez hacia Mbappé

Dibu Martínez (M) generó polémica por burlarse de Mbappé (D) tras la final del Mundial.
Dibu Martínez (M) generó polémica por burlarse de Mbappé (D) tras la final del Mundial.
Dibu Martínez (M) generó polémica por burlarse de Mbappé (D) tras la final del Mundial.

Foto:
Dan Mullan / Getty Images

A poco más de tres meses de haber finalizado el Mundial Qatar 2022, ha salido a la luz quejas del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin contra Leo Messi por no haber frenado los gestos ofensivos de su compañero Emiliano ´Dibu´ Martínez hacia Kylian Mbappé tras la final en la que Argentina se coronó campeona del mundo frente a Francia.

Esta semana fue publicado en Argentina el libro “Messiánico” del periodista argentino Sebastián Fest y del francés Alexandre Juillard, en el que se incluyeron algunas declaraciones de Ceferin afirmando que el capitán de ´La Albiceleste´ “debería haber dicho algo (al Dibu Martínez), decirle que dejara de hacer eso, que mostrara algo de respeto”.

“Al final, Messi juega todo el año con (Kylian) Mbappé”, opinó el mandatario del ente rector del fútbol europeo sobre la situación.

“Si ves cómo reaccionó durante los penales… No puedo entender que se burle de Mbappé, lo de la marioneta y cosas así. Eso no es deportividad, fue primitivo y no me gustó”, agregó criticando la actitud del guardameta argentino.

Con el pasar de la entrevista realizada para el mencionado libro, el también abogado esloveno no paró de atacar a Martínez y recordó el gesto que este hizo cuando recibió el premio a Mejor Portero del Mundial y se lo acercó a sus parte intimas, algo que calificó como “una cosa repugnante” y parte de sus “sus reacciones fueron primitivas”.

“Eso no se hace. ¡Ganaste la Copa del Mundo! Demuestra algo de grandeza, demuestra que no eres un primitivo. Puedes ser un arquero perfecto, pero si no eres buena persona…”, precisó.

Una vez expresado su disgusto, Aleksander Ceferin se tomó el tiempo para hablar de lo que considera fue un gran trabajo de Messi como líder de su selección para conseguir este gran logro. “Sin él, Argentina no hubiera llegado ni siquiera a cuartos de final”, opinó.

“Cuando no sabes qué hacer en la cancha, le pasas la pelota a Messi. Yo estaba seguro de que la final, que fue fantástica, estaba terminada, de que la copa ya era de Messi. Y al final fue merecido, Argentina fue mejor que Francia”, sentenció.

Lea también:
– México busca su propio Erling Haaland en Noruega: Emil Karlsen-Chávez podría representar a la selección azteca
– Marcelo Bielsa ya tendría un acuerdo para dirigir a la selección de Uruguay en camino al Mundial de 2026
– Christophe Galtier revela detalles sobre el futuro de Kylian Mbappé: “Sé que ha habido discusiones con la directiva”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hasta $150,000 dólares sería el premio que se llevará República Dominicana por ser campeón de la Serie del Caribe

Nueva York Noticias

VIDEO: Se incendia auto en túnel de Nueva York y provoca caos vial

Nueva York Noticias

Excomulgadas: las mujeres que luchan para ser sacerdotes de la Iglesia católica

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más