Foto:
Christopher Polk / Getty Images
Muchos siempre hablan del código de vestimenta de los Óscar. ¡Y sí que hay! Si bien es cierto, todos pueden ir vestidos como quieran, claro está en que todos deben respetar el famoso “dress code” de la gala. Es decir, pueden ir vestidos con el estilo o el diseño que mejor los represente, pero deben mantener uniformidad del ambiente de glamour que esta entrega de premios solicita y requiere.
Muchos famosos esperan este magno evento para desvelar sus mejores diseños y gustos en términos de moda. Hay quienes incluso aspiran a ser los más originales de la gala y alcanzar así la viralidad. Mientras que otros desean ser el o la mejor vestida de la noche.
Valentino. Versace. Valentino. Oscar de la Renta. Carolina Herrera. Christian Dior. Alexander McQueen. Estos son algunos de los nombres que sonarán en la alfombra champán de este 2023. Tampoco debemos olvidar que las joyas también protagonizan esta gala que no empieza cuando los premios empiezan a entregarse, sino cuando el primer famoso pisa la alfombra.
Expuesto lo anterior podemos asegurarte que esta ceremonia exige: etiqueta rigurosa. Los hombres, para empezar, deben llegar con esmoquin. Las mujeres por su parte, deben llevar vestido de noche largo o bien, un vestido de cóctel por debajo de las rodillas. La joyería debe ser fina y el bolso, además, sólo puede ser un clutch. Dicho lo dicho, todos los que asistan a esta ceremonia deben ir vestidos de gala.
Lee más de los Premios Óscar aquí:
Premios Oscar 2023: por qué la alfombra roja cambió de color y ahora cuál es
Premios Oscar 2023: horario y dónde ver en vivo desde Estados Unidos y México
Salma Hayek y Antonio Banderas serán presentadores de los premios Oscar