Nueva York Noticias
Sin categoría

Precio promedio de autos nuevos en EE.UU. disminuye por segundo mes consecutivo, dice Kelley Blue Book

Los compradores pueden beneficiarse significativamente de los aumentos de incentivos de los fabricantes.

Kelley Blue Book, la empresa de valoración de vehículos e investigación automotriz, dio a conocer que el precio promedio que los estadounidenses pagaron por un vehículo nuevo en abril se mantuvo por debajo del precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) por segundo mes consecutivo.

De acuerdo con los datos, el precio promedio de transacción (ATP) de un vehículo nuevo en EE.UU. se mantuvo relativamente estable en abril de 2023 en $48,275 dólares, una disminución mensual del 0.03% ($14 dólares) desde una lectura revisada al alza de $48,289 en marzo.

Los precios de transacción de vehículos nuevos en abril aumentaron un 3.7% (1,744 dólares) en comparación con los niveles del año anterior. Mientras tanto, el gasto en incentivos de los fabricantes de automóviles aumentó al nivel más alto del último año con un 3.6% del ATP en abril, con un promedio de $1,714 dólares.

“Los precios de transacción de los vehículos nuevos tienen una tendencia a la baja en 2023, lo que debería ser una bocanada de aire fresco para los compradores después de los últimos años de bajo suministro y precios en rápido aumento“, dijo Rebecca Rydzewski, gerente de investigación de Economic and Industry Insights para Cox . Automotor.

Ahora que los niveles de inventario están comenzando a subir y los fabricantes están aumentando los incentivos, el mercado responderá en consecuencia. Las altas tasas de interés de los préstamos para automóviles siguen siendo un problema importante para muchos compradores, pero las tendencias de inventario y precios son positivas en el mercado en este momento”, apuntó Rydzewski.

Después de 20 meses de ATP de vehículos nuevos que se mantienen por encima del MSRP promedio, o precio de etiqueta, los precios de transacción ahora tienen una tendencia a la baja.

En abril de 2023, el precio promedio que pagaron los consumidores cayó a $378 por debajo del precio de etiqueta. A modo de comparación, hace un año, el ATP promedio era de $600 dólares por encima del MSRP. Los volúmenes de ventas cayeron un 1.5% mes a mes, pero aumentaron un 9.0% año tras año en abril, por encima de la mayoría de las previsiones y alimentados por niveles de inventario más altos y una buena dosis de entregas de flotas.

Para más detalles sobre los precios de autos nuevos en abril, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· · Cómo comprar un auto usado sin gastar de más: consejo clave
· 25% más robos de autos en Nueva York: ladrones muy jóvenes y con marcas preferidas
· Invierte tan solo $380 para transformar su auto Nissan en un “Tesla”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Narco que se convirtió en informante del FBI a los 14 años es acusado de golpear a su novia en Miami luego de llamarla por otro nombre durante acto sexual

Nueva York Noticias

Powerball: Por qué ahora son más comunes los sorteos de lotería con premios de más de $1,000 millones

Nueva York Noticias

Soy una orgullosa proveedora de servicios de aborto. Este es el por qué

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más