Nueva York Noticias
Sin categoría

Peso Pluma: Prohíben en escuela de Coahuila el corte de cabello como el del cantante de corridos tumbados

Peso Pluma, uno de los cantantes más famosos del momento.

Ante la popularidad Peso Pluma y que algunos jóvenes tratan de imitar su look, la dirección del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en San Pedro, Coahuila, prohibió la entrada de los estudiantes que tuvieran el corte de cabello del cantante mexicano.

De acuerdo a los docentes, los alumnos fueron informados que no se les permitiría la entrada al centro escolar si llevaban el corte de Peso Pluma, el popular cantante de los llamados corridos tumbados. 

Sin embargo, los estudiantes aseguran que esas restricciones nunca se las hicieron llegar, ya que el comunicado que envió la dirección la semana pasada, solo destaca la importancia de portar de manera correcta el uniforme escolar. 

La popularidad de Peso Pluma

Y es que ha ganado gran popularidad Hassan Emilio Kabande Laija, verdadero nombre de Peso Pluma, que algunos jóvenes tratan de imitarlo, tanto en su vestimenta como con singular corte de cabello.

Peso Pluma, originario de la ciudad de Zapopan, Jalisco, estado ubicado al occidente de México, es uno de los artistas más importantes del momento. Estuvo cinco veces en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, un logró inédito para un artista mexicano. 

Y no solo eso, sino que el pasado mes de abril se coló al primer lugar del Top 50 Global de Spotify. De igual manera, se convirtió en el primer mexicano en lograr dicha posición.

Además, en algunas ciudades ha prohibido los corridos tumbados, ya que consideran que los cantantes hacen apología del delito. 

Polémica en redes sociales por restricciones en escuela

Esas prohibiciones del Conalep desató polémica en las redes sociales, donde los internautas indican que las autoridades deben poner más atención en la educación y no en el look de los jóvenes. 

“Pónganse a trabajar en la educación en vez de inventar reglas para tener el control sobre los jóvenes. Puro adulto frustrado que jamás supo cuestionar nada y cree que las cosas deben obedecerse “porque sí’”, destaca un usuario. 

“¿Prohibir determinados cortes de cabello o peinados en las escuelas? ¿Qué es esto? ¿los años 90?“, cuestiona otro internauta. 

“Una demandita…y verán cómo se ablandan ese director”, destaca otro de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales sobre la prohibición del Conalep de Coahuila. 

También te puede interesar:
– Peso Pluma presumió la nueva joya automotriz que le permite incrementar su colección en el garaje
– Enfermera de Pennsylvania acusada de homicidio tras suministrar sobredosis de insulina a pacientes
– FDA lanzan alerta para retirar salsa picante Texas Pete por contener alérgenos no declarados en etiqueta
– Muere anciana de 95 años que recibió descarga con pistola taser, policía involucrado fue suspendido con goce de sueldo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El actor Jesús Castro no tiene problemas para desnudarse como ‘Gigolo’, en la exitosa serie de Telemundo

Nueva York Noticias

Identifican restos de aviador estadounidense que ayudó a salvar a 7 soldados durante la Segunda Guerra Mundial

Nueva York Noticias

Abuela hispana enferma estuvo desaparecida en El Bronx, Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más