Nueva York Noticias
Sin categoría

Pervertido fue sentenciado a casi 10 años de cárcel por emborrachar a su hija menor de edad, violarla y contagiarla con una ETS en Colombia

Una protesta en Colombia contra la violencia sexual de menores.
Una protesta en Colombia contra la violencia sexual de menores.
Una protesta en Colombia contra la violencia sexual de menores.

Foto:
DANIEL MUNOZ / AFP / Getty Images

Un hombre en Colombia fue sentenciado a pasar casi 20 años tras las rejas por haber emborrachado a su hija menor de edad a la que luego violó y la contagió con una enfermedad de transmisión sexual (ETS).

La condena fue emitida por un Juez Penal del Circuito de Medellín, de acuerdo con un reporte esta semana del diario local El Tiempo.

El pervertido deberá cumplir una pena de 19 años y 4 meses de prisión por el delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir. Las leyes en Colombia establecen que el acusado de un acceso carnal contra una persona en estado de inconsciencia, que padezca trastorno mental o que esté en incapacidad de resistir se expone a una pena de prisión de entre 12 a 20 años.

El convicto cuyo nombre se desconoce tiene 46 años.

Según la evidencia que trascendió en corte, el 8 de septiembre de 2018, el sentenciado le proporcionó licor a su hija de 15 años y la agredió sexualmente en una vivienda del barrio Buenos Aires en la ciudad de Medellín.

Las autoridades informaron que en ese momento la adolescente estaba bajo custodia del hombre. El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del país confirmó que la menor fue infectada con una ETS, aunque no se precisó cuál.

Este jueves, la defensa del hombre apeló la sentencia del foro de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ganó $18 millones gracias a la lotería pero terminó en bancarrota y con una millonaria deuda

Nueva York Noticias

Al menos 59 muertos y más de 12,000 damnificados por lluvias en Perú

Nueva York Noticias

Un hombre intentó robar la mansión que Michael Jordan ha buscado vender durante una década

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más