Nueva York Noticias
Sin categoría

Perdue lanza cerveza para hacer “pollo a la cerveza”

Las Beer Can Chicken Beers para cocinar pollo a la cerveza estarán disponibles el 22 de mayo.

Perdue lanza su propia lata de cerveza de 12.5 onzas para cocinar “pollo a la cerveza” con condimentos clásicos de pollo a la parrilla.

Las Beer Can Chicken Beers de edición limitada estarán disponible a partir de las 9 a.m. del 22 de mayo.

Estas cervezas con doble cítrico y miel tienen con una mezcla de lúpulo citra, miel, puré de limón y naranja, pimienta rosa, romero, sal marina y tomillo.

La inspiración fue la temporada de verano cuando las familias hacen uso de sus parrillas, aunque también puede beberse sola.

Para lanzar su producto burbujeante de verano, la empresa avícola Perdue buscó asociarse con la cervecería Torch & Crown Brewing Company que tiene su sede en Manhattan.

La vicepresidenta de marketing de Perdue, Julie Lehman dijo en un comunicado de prensa que “el pollo a la cerveza ha sido durante mucho tiempo uno de los métodos más populares para asar aves, pero notamos una falta de consenso sobre qué tipo de cerveza es mejor”.

La función de la cerveza en el momento de asar el pollo es mantener “el pollo húmedo y tierno durante el proceso de cocción”, explicó el comunicado.

Además, facilita la preparación porque ya viene con el sabor afrutado que se requiere en muchas recetas en línea que en Google registran su punto más alto en búsquedas alrededor del Día de los Caídos.

“Como expertos en pollo fresco, trabajamos con nuestros amigos de Torch & Crown Brewing Company para resolver el debate de una vez por todas y hacer una cerveza elaborada por expertos para ayudar a los entusiastas de la cocina casera a preparar el mejor pollo en lata de cerveza” señala el comunicado.

Para promocionar su cerveza, Pardue en los supermercados del país está vendiendo sus pollos enteros en empaques especiales.

Las Beer Can Chicken Beers estarán disponibles para su compra exclusivamente a través del sitio web de Perdue beercanchicken.beer. El paquete de seis tiene valor de $14.99 dólares más el costo de envío.

Por su parte, el cofundador y cervecero principal de Torch & Crown Brewing Company, Joe Correia, dijo que “como una empresa apasionada por las cervezas artesanales únicas, nos emocionó mucho que Perdue se acercara a nosotros”.

Dijo que colaborar en la creación de la lata de cerveza para asar el pollo a la parrilla fue emocionante “debido a todas las infinitas oportunidades de sabor.

“Estamos muy contentos con el resultado de la cerveza, ya que equilibra a la perfección los sabores de temporada de verano y los ingredientes que se encuentran comúnmente en los condimentos para pollo para ayudar a maximizar el sabor de cualquier pollo a la parrilla o ahumado de Perdue”, señaló Correia a través de Food and Wine.

Sigue leyendo:
·Coors cumple 150 años y regalará $150,000
·Dos Equis lanza su primera bebida sin alcohol
·Firma japonesa crea una lata que promete la proporción perfecta de espuma en cerveza

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Poder dominicano: Juan Soto, Julio Rodríguez y Vladimir Guerrero Jr. entre los mejores bateadores de la MLB según proyecciones para 2023

Nueva York Noticias

Premios Grammy 2023: Lista completa de ganadores

Nueva York Noticias

Las fotos de Cristiano Ronaldo con los jugadores brasileños del Real Madrid en la previa de El Clásico

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más