Nueva York Noticias
Sin categoría

“Pepison” es único: La casa de los Famosos nunca tuvo una historia así, creada por los fans

Madison Anderson se ha convertido la favorita del público en La Casa de los Famosos 3.
Madison Anderson se ha convertido la favorita del público en La Casa de los Famosos 3.
Madison Anderson se ha convertido la favorita del público en La Casa de los Famosos 3.

Foto:
Cortesía / Telemundo

Llevamos tres temporadas de La Casa de los Famosos y nunca habíamos visto un fenómeno como “Pepison”. De entrada esto hace que la amistad de Pepe Gámez y Madison Anderson pase a la historia como algo único dentro del reality. La boricua y el mexicano llegaron a la casa sin tener nada en común. Sus caminos, pese a estar encerrados dentro de la misma casa, se cruzaron muy poco y cuando lo hicieron lo único que encontraron fueron mayor razones para distanciarse.

En la actualidad ninguna pareja había generado tanta “algarabia” en las redes sociales. La producción tuvo sí sus historias. Todos recordamos el noviazgo de Alicia Machado con Roberto Romano. La tensión que siempre vimos entre Manelyk González y Kelvin Rentería.

También vivimos el romance de Rafael Nieves y Julia Gama. E incluso fuimos testigos de infarto de la relación que nació entre Nacho Casano y Daniella Navarro en las últimas dos semanas de La Casa de los Famosos 2. En la tercera edición la producción encontró este toque romántico en Dania Méndez y Arturo Carmona. Sin embargo éste terminó antes de empezar. Y luego vimos cómo un romance planeado entre Aleida Núñez y Pepe Gámez tomó forma y quedó inconcluso tras la eliminación de ésta.

Los fans nunca se imaginaron que Madison y Pepe se convertirían en la telenovela que el público necesitaba ver, sobre todo por todo lo visto en La Casa de los Famosos 3 y justo cuando faltaba poco menos de mes y medio para que ésta acabase.

La química que los “Pepison” llegaron a tener en la recta final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos generó que el público que sigue al reality dentro del 24/7 creara una telenovela que tuvo de todo menos un beso. Sí. Entre Pepe y Madison hemos visto lágrimas, alegrías, tristezas, risas, sonrisas, carcajadas, suspiros, abrazos pero nada más. Claro, hemos sido testigos de las miradas cómplices y muchos creen interpretar lo que se dicen con tan sólo verse. Pero nunca, nunca hemos visto un beso entre estos dos. Ni siquiera cuando grabaron escenas de amor de la octava temporada de “El Señor de los Cielos”.

Las nominaciones pusieron en tensión al público tanto como a Madison y Pepe. La historia también contó con un “sensei”, Diego Soldano” con el que los fans recrearon a la familia feliz y es que muchos veían al argentino como un padre para Madison dentro de este juego.

Los fans vieron en “Pepison” el reflejo de la relación entre Mia y Miguel de “Rebelde” mientras que otros definitivamente recrearon escenas del cuento de Disney “Tangled”, porque para muchos ellos son Rapunzel y Flynn Rider.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, unadivisión de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:
· Aleida Núñez y Pepe Gámez confirman su romance en La Casa de los Famosos 3
· Maripily Rivera le brinda todo su apoyo a Madison Anderson en La Casa de los Famosos 3
· La casa de los Famosos en Telemundo: recuerda los top five de las tres temporadas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Las muertes de soldados rusos podrían alcanzar las 100,000 antes de Navidad: Ucrania

Nueva York Noticias

El tiempo de hoy en Chicago para este jueves 4 de mayo

Karim Benzema igualó a Raúl González como el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más