Nueva York Noticias
Sin categoría

Pepe le recomienda a Madison cantar “Dime”, tema de la telenovela “Pasión Prohibida”: LCDLF 3

Pepe Gámez es uno de los hombres más populares de La Casa de los Famosos.

Todo está en los detalles. Madison y Pepe son el tema favorito del público del 24/7. La Casa de los Famosos 3 está a punto de llegar a su final y los fans no soportan la idea de dejar de ver la telenovela que nadie planeó y que ni la producción vio venir. Lo mejor de la amistad de Pepison, como le dicen los fans, es que día a día suceden cosas que hacen que los suspiros vayan de cero a mil.

Ayer por la noche Pepe Gámez le recomendó a Madison aprenderse una canción de Jencarlos Canela. La canción de la que habla el actor fue el tema principal de la telenovela “Pasión Prohibida” que protagonizó Canela junto a la venezolana Mónica Spear. “Dime” es el nombre de la canción, y aunque usted no lo crea, las fans de inmediato fueron a buscar la letra.

El detalle aquí está justamente en lo que dicen la canción. Y para todas aquellas que creen que Pepe y Madison realmente están enamorados sin saberlo, el mensaje que esconde la canción de Jencarlos les dio verdaderas alas. En la primera parte éste dice: “Quítame todo, déjame sólo, pero en un mundo donde estés, a mi lado. Núblame el cielo, bórrame el suelo, que si me caigo yo descanso en ti”.

Hasta ahí, todo parece una declaración y revelación de emociones que pueden describir, según las fans, el estado de ánimo de Gámez entorno a Madison. Pero ahora viene lo bueno, según la letra de la canción: “Pero estás prohibida y cada calle tiene un muro en la salida ¿Dime cómo no perderme en tu mirada? ¿Cómo pretender que no siento nada? ¿Cómo hacerle caso a la razón?”.

Todos estos cuestionamientos, para muchos, explican las dudas que atacan a Pepe. Con esta canción parece que el actor con o sin querer le está abriendo el corazón a Anderson, quien de momento, con respecto al tema musical, está en completa oscuridad, porque nunca ha escuchado la canción que Pepe le recomendó en esta conversación.

La siguiente estrofa es aún más desgarradora: “Si tenerte cerca es mi dolor, si es mala palabra nuestro amor, ¿cómo anestesiar al corazón? ¿Si tú lo sabes dime cómo? ¿Si tú lo sabes dime cómo? Róbame el tiempo, cortame el aire, ¡pero este sueño no me lo quita nadie!”.

¿Será que de verdad están enamorados y ellos no se han dado cuenta?

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, unadivisión de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:
· Carlos Adyan conductor de “En Casa con Telemundo” dice: “Madison y Pepe merecen una novela juntos”
· Así las votaciones de la décimo tercera gala de eliminación de La Casa de los Famosos 3
· La Casa de los Famosos 3: Paty Navidad se distancia de su grupo, “Agua”, luego de ver cómo nominaron

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fernando Santos deja de ser entrenador de la selección de Portugal

Nueva York Noticias

Este es el producto de IKEA que los clientes prefieren no comprar al ser el más difícil de armar

Nueva York Noticias

Linchan y queman vivos a trece presuntos pandilleros en Haití

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más