Nueva York Noticias
Sin categoría

Peores días de la semana para comprar alimentos en la tienda de comestibles

Los fines de semana no serían los mejores días para ir a la tienda de comestibles.

Algunos días pueden ser mejores que otros para realizar las compras en la tienda de comestibles. Mientras que algunos días suelen ser mejores para las ofertas, otros lo son para encontrar la tienda recién reabastecida o para encontrar la menor cantidad de clientes y una fila menos larga en caja.

Para huir de las multitudes, la dificultad de encontrar lugar de estacionamiento y las largas filas al pagar. Los peores días para comprar en la tienda de comestibles son los fines de semana, especialmente los domingos. Las personas que trabajan entre semana suelen aprovechar sus días de descanso para hacer las compras, por ello las tiendas suelen estar llenos los fines de semana.

Los domingos puedes encontrar a familias enteras haciendo las compras, sobre todo al mediodía, cuando muchos acaban de salir de la iglesia.

El lunes, la mercancía puede estar muy escogida y mucha mercancía de la que quede probablemente será de menor calidad. El lunes también suele ser el día en el que los compradores de fin de semana regresan a realizar devoluciones.

Los mejores días para hacer las compras en la tienda de comestibles son los martes, miércoles y jueves; muy por la mañana o por la tarde. La hora del almuerzo entre semana no es la mejor idea ya que es un momento que muchas personas también aprovechan para compras rápidas.

Para quienes tienen la mañana libre, llegar cuando recién abre la tienda es una buena opción ya que pueden encontrar los pasillos desocupados, los productos frescos y las promociones antes de que se agoten.

“El tiempo es esencial: después del ajetreo del almuerzo, pero antes de la multitud después del trabajo”, comparte Finance Buzz.

Para ahorrar tiempo, también puedes intentar la compra de comestibles en línea y aprovechar las promociones exclusivas que las tiendas ofrecen.

Te puede interesar:
–Usuarios de Roku podrán pedir comida desde su televisor
–Uber Eats es la aplicación de entrega de alimentos más cara en los Estados Unidos
–Cómo comprar en Costco sin membresía

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Raúl de Molina se queja en El Gordo y la Flaca, porque su hija Mía se va de fiesta

Nueva York Noticias

Batería de scooter causó incendio de cinco alarmas en un supermercado en El Bronx, según FDNY

Nueva York Noticias

De cuatro balazos mataron a trabajador de la construcción a plena luz en Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más