Nueva York Noticias
Sin categoría

Pasajero latino murió en choque cuando conductor huía de la policía en Nueva York

Bomberos FDNY en El Bronx/Archivo.
Bomberos FDNY en El Bronx/Archivo.
Bomberos FDNY en El Bronx/Archivo.

Foto:
Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

José Matos murió y otro hombre resultó gravemente herido después de que el conductor del automóvil en el que viajaban chocó contra un camión con remolque en El Bronx (NYC) tras huir de la policía desde el Alto Manhattan.

El conductor de un auto Honda había sido detenido por la policía en Riverside Drive en Upper Manhattan alrededor de las 10:17 p.m. del miércoles, pero se dio a la fuga.

NYPD rastreó el vehículo y lo ubicó en Drake St. y Randall Ave. en Clason Point en El Bronx, donde el conductor chocó contra un camión con remolque que estaba estacionado y desocupado.

El conductor se fue a pie antes de que llegara la policía y sigue prófugo, informó Daily News. No está claro el motivo de la parada inicial.

Los oficiales que respondieron encontraron a Matos (31) y a otro hombre de 29 años consciente y alerta con heridas adentro del auto, dijo la policía.

Paramédicos llevaron a Matos, residente de El Bronx, al Hospital Jacobi gravemente herido. Más tarde fue declarado muerto. El hombre de 29 años no identificado fue trasladado al Lincoln Medical Center, donde fue reportado en estado crítico.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Horas antes, también la noche del miércoles en El Bronx, una hispana de 64 años murió golpeada por dos autos cuando intentaba cruzar una autopista.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cristian Tello es la nueva figura de LAFC: “Quiero que se recuerde mi nombre cuando me vaya de la MLS”

Nueva York Noticias

Pronóstico del clima en Nueva York para este lunes 15 de mayo

Nueva York Noticias

Powerball en vivo: resultados y ganadores del miércoles 24 de agosto de 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más