Nueva York Noticias
Sin categoría

Pasajero de JetBlue molesto porque perdió su vuelo desde Las Vegas llama para alertar de falsa bomba en su equipaje

Pasajeros de JetBlue en el San Francisco International Airport.

Una falsa alarma de bomba realizada por un pasajero de JetBlue molesto porque perdió su vuelo provocó caos en el aeropuerto de Las Vegas.

El jueves pasado, poco antes de la 1 p.m., personal del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas fue alertado de un viajero alborotado.

El reporte de USA TODAY indica que el individuo hizo comentarios preocupantes sobre su equipaje luego de perder el vuelo que salía desde ese aeródromo rumbo al de Los Ángeles (LAX). El individuo habría hecho las expresiones movido por la frustración.

El informe de KABC-TV añade por su parte que el sospechoso hizo una llamada telefónica en la que señalaba que podría haber una bomba en su equipaje. Las maletas arribaron al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a eso de las 2 p.m. y permanecieron en la pista por más de una hora.

Bomberos y policías arribaron a la escena a eso de las 3:20 p.m. y los pasajeros fueron sacados del avión por escaleras de emergencia. Las autoridades informaron que al sospechoso se le citó a corte por un delito menor de violar reglas de un aeropuerto.

Sigue leyendo:

Pasajeros de JetBlue “cautivos” en avión que voló de NYC a Worcester y sin poder desembarcar por falta de personal

VIDEO: Pasajero de United Airlines que aparece en video golpeando a aeromozo dentro de avión no podrá viajar nunca más con la aerolínea

Avión de American Airlines tuvo que regresar a aeropuerto de Miami tras despegue por mal olor en equipaje de pasajero

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hospitalizan a Casimiro Zamudio, fundador y vocalista de ‘Mi Banda el Mexicano’

Nueva York Noticias

Ex trabajador de Little Caesars dice que la pizzería le hizo pagar $50 dólares por dos camisetas que usaba como uniforme

Nueva York Noticias

Powerball en vivo: resultados y ganadores del sábado 29 de octubre de 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más