Nueva York Noticias
Sin categoría

Pareja en Houston fue vinculada con la muerte de un bebé de 5 meses en 2022

El bebe de 5 meses de edad fue hallado muerto por los paramédicos de Houston, Texas.
El bebe de 5 meses de edad fue hallado muerto por los paramédicos de Houston, Texas.
El bebe de 5 meses de edad fue hallado muerto por los paramédicos de Houston, Texas.

Foto:
Laura Buckman / Getty Images

Una pareja de padres en el sector sureste de Houston, estado Texas, fue arrestada este lunes por su vínculo con la muerte de su hijo, un bebé de 5 meses de edad, de acuerdo con información de las autoridades policiales.

El padre fue identificado como Dequindre Davis, de 27 años de edad, y la madre fue identificada como Alexis Smith, de 23 años de edad.

El bebé fue identificado como De’Quan Davis.

Ambos padres recibieron un cargo o acusación de haber lastimado a un menor de edad.

De acuerdo con la información relatada por Click 2 Houston, el personal de emergencia llegó al apartamento de la pareja ubicada en el bloque 5900 de Selinsky Road, en Houston, alrededor de las 9:45 AM del 29 de diciembre de 2022.

Al llegar, encontraron el cadáver del bebé, De’Quan Davis. Para ese momento, ya no estaba respirando.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston llevaron al menor de edad al Hospital de Niños de Texas, donde fue declarado como fallecido.

De acuerdo con documentos de la corte reseñados por Click 2 Houston, Davis y Smith tenían cuatro hijos juntos. Entre ellos, se encontraba De’Quan, quien tenía un hermano gemelo.

Los documentos de la corte señalan que Davis puso a dormir a los gemelos, y que se despertó cuando escuchó que Smith estaba gritando y llamando al 911.

Smith intentó hacer una maniobra de resucitación cardio-pulmonar (CPR) en el bebé de 5 meses mientras llegaban los paramédicos.

Las autoridades indicaron que la autopsia reveló que De’Quan presentó múltiples heridas en su cuerpo, incluyendo huesos rotos, que aún no habían sido tratados.

Específicamente, el bebé de 5 meses presentó fracturas múltiples en las costillas, defectos en ambos brazos, fracturas de muñeca (las cuales pasaron semanas antes de su muerte), cicatrices en su hombro izquierdo y lesiones superficiales en la cara y en el cuello.

Los padres no pudieron explicar claramente cómo es que el bebé tenía esas heridas. Por otra parte, la policía asegura que la pareja de padres abusaba físicamente del niño.

Sigue leyendo:
– Hombre en Nueva Jersey golpeó a su abuela hasta la muerte, según policías
– Tiroteo en Carolina del Sur: un hombre de 25 años fue acusado de intento de homicidio por la policía– Muere hombre tras un tiroteo en un Walmart del sureste de Florida

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Al menos 5 denuncias encienden las alarmas en Miami Beach por presunto “violador en serie”

Nueva York Noticias

Tucker Carlson reaparece con un video en Twitter tras su salida de Fox News

Nueva York Noticias

Reducir el acceso al aborto podría aumentar las tasas de suicidio en mujeres jóvenes, según un estudio

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más