Nueva York Noticias
Sin categoría

Pareja abandona a bebé en aeropuerto de Israel; no querían pagar su boleto y decidieron irse solos de viaje

Los padres olvidaron incluir a su bebé en su reservación de vuelo.

El pasado 31 de enero, la Policía de Israel llevó a cabo la detención de una pareja en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion de Tel Aviv, luego de descubrir que habían abandonado a su bebé para emprender solos un viaje hacia Bruselas, Bélgica.

De acuerdo a la información proporcionada por el diario español La Vanguardia, esta pareja de jóvenes padres dejaron a su bebé en el mostrador de la zona de la aerolínea Ryanair tras haber realizado el check-in porque no compraron un billete de avión para su hijo y no pretendían gastar más dinero en su viaje.

De inmediato, los empleados de la aerolínea informaron a las autoridades del aeropuerto que el bebé se encontraba solo, por lo que de inmediato comenzaron a revisar las cámaras de seguridad para dar con la o las personas que habían dejado abandonado al menor.

Fue así como por fortuna lograron dar con los padres antes de que su avión despegara. La pareja fue detenida.

Mediante un video viralizado en las redes sociales, se conoció que fue una mujer la que dio la voz de alerta sobre el pequeño abandonado.

“Estos pasajeros que viajaban de Tel Aviv a Bruselas se presentaron al check-in sin una reserva para su bebé. Luego se dirigieron a la seguridad dejando al bebé atrás”, comentó un portavoz de la aerolínea en entrevista para CNN.

“El agente de facturación en el aeropuerto Ben Gurion se puso en contacto con la seguridad del aeropuerto, que recuperó a estos pasajeros, y ahora es un asunto de la policía local”, agregó.

“Una pareja y un bebé con pasaporte belga llegaron para un vuelo a la Terminal 1 sin billete para el bebé. La pareja también llegó tarde al vuelo, una vez cerrada la facturación del vuelo. La pareja dejó el asiento infantil con el bebé y corrió hacia los controles de seguridad en la Terminal 1 en un intento de llegar a la puerta de embarque para el vuelo”.

Ante esta situación, a través de su página web, la aerolínea aclaró que los bebés pueden ser incluidos en una reserva de vuelo durante el proceso de reserva en línea. Se puede indicar que un bebé viajará en el avión, lo cual tiene un cargo extra de $27 dólares, pese a que viaje en el asiento de alguno de sus padres.

Te puede interesar:

* Video: Madre adolescente arroja a su recién nacido a un basurero en Nuevo México
* Arrestan a pareja en Arizona por dejar solo a su hijo durante semanas
* Hallan a un bebé recién nacido en el bote de basura de un avión; su madre dio a luz en pleno vuelo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Candidata a la Casa Blanca Nikki Haley aboga por no separar familias en la frontera

Nueva York Noticias

Nueva York: pronóstico del tiempo para este lunes 17 de abril

Nueva York Noticias

Video: Suiza reclama récord por el tren de pasajeros más largo del mundo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más