Nueva York Noticias
Sin categoría

Paraguayo Julio Enciso anota el gol del fútbol europeo con un remate desde fuera del área ante Chelsea [Video]

Julio Enciso al momento de marcar ante Chelsea.
Julio Enciso al momento de marcar ante Chelsea.
Julio Enciso al momento de marcar ante Chelsea.

Foto:
Alex Davidson / Getty Images

De cientos de partidos que se jugaron en el fútbol europeo este fin de semana, un gol se llevó todos los titulares y el mismo fue cortesía del hispano de 19 años Julio Enciso, la joya del Brighton de la Premier League el cual venció a un Chelsea que no levanta cabeza.

Durante este sábado se jugó la jornada 31 en Inglaterra y el Chelsea sumó una nueva derrota como local en Stanford Bridge, a muy pocos días de jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Pero el autor del revés fue el propio Enciso con el golazo de feria.

El Chelsea había comenzado venciendo con un gol de Connor Gallagher antes del cuarto de hora pero el atacante Danny Welbeck igualó las acciones cerca del cierre de la primera mitad, para dejar el desenlace en el complemento.

Con un partido bien disputado donde ninguno de los dos equipos tenía posesión del balón fue un error del mediocampista Blue Enzo Fernández el que terminó por confirmar la derrota de su equipo.

Fernández interceptó un balón y al intentar salir jugando perdió la posesión, que terminó en los pies de Enciso y que no se lo pensó dos veces para rematar desde fuera del área.

El tiro cruzado desde unos 30 metros terminó por violentar el pórtico de Kepa Arrizabalaga y dándole el triunfo al Brighton al 69′, con el que llegaron a los 49 puntos y se acercan a los puestos de competición europea.

Mira el golazo de Julio Enciso aquí:

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

A una semana del sorteo de $2,000 millones en el Powerball, ganador en California aún no reclama el premio

Nueva York Noticias

El Congreso envía el primer proyecto de ley sobre marihuana a Biden

Nueva York Noticias

Governor Hochul: Expand Health Coverage to NY’s Immigrant Community

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más