Nueva York Noticias
Sin categoría

Papá de Debanhi Escobar rechaza disculpas de Platanito y confirma que lo denunciarán

Platanito.

El comediante Sergio Verduzco, quien interpreta a Platanito, pidió una disculpa pública a los padres de Debanhi Escobar por el chiste que hizo durante una rutina de comedia respecto a la muerte de la joven.

Platanito publicó un video en el que se desprendió de su personaje para defenderse de los ataques y también reconocer que se equivocó, pero la disculpa no bastó para Mario Escobar, el papá de Debanhi, e insistió que presentarán la denuncia correspondiente por la revictimización que hicieron en contra de su hija.

“La disculpa que nos hace a mi esposa y a mí no fue consultada. Ya los abogados están tomando las proyecciones necesarias para dar seguimiento al asunto”, declaró Mario Escobar durante una entrevista con el programa ‘De primera mano’.

Así, Escobar deja claro que rechaza el arrepentimiento del humorista, pues en este punto el daño ya está hecho y por eso prefiere dejar todo en manos de los abogados.

“Sí, en ese sentido seguimos en la misma postura. Vamos a proceder a meter la denuncia para que esto no vuelva a pasar”

Mario Escobar

“Es muy lamentable que estén pasando este tipo de situaciones, sobre todo en el marco de la violencia contra las mujeres, no se justifica nada. Ayer, consultando, vi que hay 10-11 feminicidios al día”, detalló contundente.

El video donde Platanito se refiere al feminicidio de Debanhi Escobar para convertirlo en un “chiste”, cobró relevancia entre la población azteca.

“Imagínate ahorita, un dos, tres por Debanhi, que está en la cisterna. ¿De dónde era Debanhi?”, preguntó al público y la gente contestó: “De Monterrey”; él continuó: “¿Cómo murió?”, a lo que los asistentes responden: “Ahogada”. 

Por último y para rematar, Platanito remató diciendo: “Ahogada, en Monterrey, donde no hay agua”. Desde entonces, los comentarios de desprecio en contra del payaso no han parado.

Sigue leyendo: Platanito se burla del feminicidio de Debanhi Escobar en show de comedia y provoca indignación
– Platanito rompe el silencio sobre la polémica causada por hacer un chiste sobre la muerte de Debanhi Escobar
– Platanito se quita el maquillaje para disculparse por chiste de Debanhi Escobar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rusia pierde cientos de tropas y cinco tanques durante la Navidad: Ucrania

Nueva York Noticias

Tips para elegir el mejor bistec del supermercado

Nueva York Noticias

VIDEO: El rey Carlos III ofreció su primer discurso como jefe de Estado

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más