Nueva York Noticias
Sin categoría

Óscar de la Hoya felicitó a Gervonta Davis por su victoria y envió ánimos a Ryan García: “No podría estar más orgulloso de ti”

Óscar de la Hoya y supareja reaccionaron a la pelea Gervonta vs. García.
Óscar de la Hoya y supareja reaccionaron a la pelea Gervonta vs. García.
Óscar de la Hoya y supareja reaccionaron a la pelea Gervonta vs. García.

Foto:
Momodu Mansaray / Getty Images

La victoria de Gervonta David ante Ryan García la noche del sábado dejó cientos de reacciones en redes sociales, siendo una de las más destacadas la del ex boxeador estadounidense de origen mexicano Óscar de la Hoya, quien fue un poco más allá de las palabras protocolares para enviar un mensaje de ánimo a García.

De la Hoya inició refiriéndose a su compatriota estadounidense de 28 años: “Felicidades a Gervonta por la victoria. Estoy detrás de estas dos banderas porque estoy orgulloso de ser estadounidense y orgulloso de mi cultura”.

Seguidamente, el veterano expresó su estimación hacia el mexicano que se adjudicó la derrota: “No podría estar más orgulloso de ti por pasar por lo que has pasado. Volverás más fuerte y mejor que nunca”.

A la publicación de Óscar de la Hoya reaccionó su propia pareja sentimental la presentadora deportiva Holly Sonders, apuntando: “Verificado, te amamos Ryan”.

El la pelea del sábado, Gervonta noqueó a Ryan García luego de soltar un salvaje golpe al hígado en el séptimo round, aprovechando un descuido de su rival y de esta manera, ratificó su privilegiado récord de 28-0, de las cuales 27 han sido por la vía rápida con KO.

Sigue leyendo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

$100,000 de fianza pagó US Marine acusado de estrangular a pasajero violento en el Metro de Nueva York: la polémica sigue

Nueva York Noticias

Partido Republicano endurecen su postura sobre el techo de la deuda con más recortes

Nueva York Noticias

El quaterback de los Dolphins, Tua Tagovailoa, practicará judo para evitar otra conmoción cerebral

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más