Nueva York Noticias
Sin categoría

Nuevo Galáctico a la vista: Real Madrid y Borussia Dortmund logran principio de acuerdo por Jude Bellingham

Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund.
Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund.
Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund.

Foto:
Lars Baron / Getty Images

El Real Madrid está cerca de concretar el que, en teoría, será uno de los mejores y menos complejos fichajes de los últimos años. Se trata del inglés Jude Bellingham, por quien habría llegado a un acuerdo con Borussia Dortmund, para que llegue al equipo ‘Merengue’ a partir de la próxima temporada.

Con la eliminación del Real Madrid en la Champions y LaLiga conquistada por el Barcelona, el equipo ‘Blanco’ comenzó a trabajar en la próxima temporada y Bellingham es una de sus prioridades, por ello, emisarios del club español han viajado a Alemania para finiquitar la negociación por el centrocampista de 19 años, según reseñó el diario ‘Marca’.

El Madrid ha puesto sobre la mesa poco más de $100 millones de dólares además de algunas variantes que dependerán del rendimiento del jugador y objetivos completados, una oferta que el Dortmund ve con buenos ojos y que podría aceptar más rápido de los esperado.

Sin embargo, el periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha adelantado que Bellingham tiene acordado los términos del contrato personal con el equipo ‘Merengue’, sin embargo, no firmará nada aún puesto que está concentrado en lo que resta de temporada donde está peleando por ganar la Bundesliga con el Bayern Múnich.

Romano indica que el acuerdo entre el centrocampista y el Real Madrid será hasta 2029 con un salario neto de $20 millones de dólares que podría incrementar con el pasar de los años.

El equipo presidido por Florentino Pérez se ha movido rápido para asegurar el fichaje de la joya inglesa, quien esperan pueda formar un mediocampo de lujo junto al uruguayo Fede Valverde y los francese Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, una vez se retiren los legendarios Toni Kroos y Luka Modric.

Lea también:
– Real Madrid presentó su primera oferta por Jude Bellingham: Más de $100 millones de dólares, pero sin Brahim Díaz
– Pep Guardiola finalmente habla sobre los ataques contra Vinícius Jr.: “No soy optimista con el racismo en España”
– Presunta víctima de Dani Alves pretende tomar acciones legales contra los medios que difundieron imágenes de lo ocurrido en la discoteca

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tigres UANL inició la defensa de su título en la Liga MX Femenil con goleada de escándalo 6-0 ante Atlas [Video]

Nueva York Noticias

Oscuro panorama para Aroldis Chapman: Yankees estudia poner en asignación al hispano

Nueva York Noticias

Aleida Núñez acalora Instagram posando en diminuto vestido que resalta sus curvas

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más