Nueva York Noticias
Sin categoría

Nueva York solicita el “love” de sus residentes

Los neoyorquinos pueden participar como voluntarios en la campaña cívica.

Nueva York necesita del trabajo de todos sus residentes para salir de la crisis postpandemia, por lo que  la gobernadora Kathy Hochul, el alcalde Eric Adams y Partnership for New York City lanzaron este lunes “WeNYC”, una campaña cívica para mostrar las fortalezas de la ciudad y movilizar a los neoyorquinos en todas las comunidades a que ayuden en tan importante tarea.

Los temas de la campaña se centran en las formas como los neoyorquinos pueden ayudar a mejorar la ciudad, priorizando la seguridad pública, el apoyo a las pequeñas empresas, el cuidado de los parques y la limpieza de basura. Como parte de su esfuerzo por empoderar a los residentes para impulsar el cambio en sus propias comunidades, la campaña involucrará a decenas de asociaciones con agencias públicas y organizaciones sin fines de lucro con el objetivo de lograr una ciudad más segura, más habitable y más amigable para los negocios. 

Las activaciones planificadas incluyen:

  • Inicio de eventos del Día de la Tierra en asociación con el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Nueva York que tienen como objetivo involucrar a un millón de neoyorquinos en el cuidado de sus parques locales.
  • Limpiezas comunitarias en asociación con el Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York en los cinco condados
  • Compromiso público para votar por su artista favorito de MTA MUSIC (Music Under New York)
  • Promociones para pequeñas empresas y oportunidades para apoyar a los emprendedores, incluido “Shop Black” y una competencia para identificar los mejores elementos del menú que ofrecen los restaurantes locales.
  • NYC Service, una ventanilla única de oportunidades de voluntariado en toda la ciudad.

“Desde sus vistas icónicas y arte y cultura vibrantes hasta sus negocios prósperos y su cocina de clase mundial, la ciudad de Nueva York representa algo de lo mejor que nuestro estado tiene para ofrecer”, dijo la gobernadora Hochul. “Esta campaña de WeNYC ayudará a capturar esa energía y preservar el espíritu de la ciudad alentando a los neoyorquinos de todos los orígenes a unirse, involucrarse y hacer un cambio positivo en su comunidad”.

La campaña en toda la ciudad comenzará con una celebración de los neoyorquinos que marcan la diferencia a través del servicio comunitario e identificará oportunidades de voluntariado donde todos tendrán la oportunidad de contribuir. Parte de la campaña de compromiso cívico también incluye una iniciativa liderada por NYC Service, titulada “Spread Love NYC”. La iniciativa intersectorial de nueve meses de duración involucrará a los neoyorquinos en proyectos voluntarios de una hora o de más largo plazo.

“Esta ciudad superó los días más oscuros de la pandemia gracias al trabajo desinteresado de todos los neoyorquinos, y si cada uno de nosotros dedica solo una hora a la semana en un acto de servicio, el resultado será transformador”, agregó por su parte el alcalde Eric Adams. ”La campaña ‘WeNYC’ les pide a todos los que aman la ciudad más grande del mundo que lo demuestren prestando una mano y extendiendo ese amor a cada cuadra en los cinco condados”.

Para registrarse como voluntario visite: https://www.nycservice.org/spreadlove   

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Paciente suicida se disparó dentro de hospital en Nueva York

Nueva York Noticias

Nicole se convierte en huracán sobre la isla de Gran Bahama y toma su rumbo a Florida

Nueva York Noticias

López Obrador hablará con Biden en medio de polémica por política energética

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más