Nueva York Noticias
Sin categoría

Nueva York salvaje: video captó robo y golpiza grupal a una mujer en plena calle

Ambulancias en hospital de NYC.
Ambulancias en hospital de NYC.
Ambulancias en hospital de NYC.

Foto:
Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

Un grupo golpeó con puños y patadas y robó a una mujer en una calle en Brooklyn (NYC).

El dramático ataque fue captado en un video publicado en Twitter ayer por Williamsburg News. Se recomienda prudencia al observar las imágenes.

La mujer de 46 años caminaba por Broadway cerca de Roebling Street en Williamsburg alrededor de las 11:50 p.m. del jueves cuando el grupo de seis sospechosos se acercó y comenzó a darle puñetazos, según la policía.

La ráfaga de golpes y patadas comenzó en la acera, pero continuó en la calle, incluso cuando la víctima había caído al asfalto. Incluso se observa en el video que un automóvil pasó al lado de la trifulca y no se detuvo.

En el grupo de atacantes al parecer había tanto hombres como mujeres. Además de golpearla brutalmente tomaron el bolso de la víctima, que contenía un teléfono celular, una billetera, $25 dólares en efectivo y tarjetas bancarias, detalló New York Post.

La víctima no identificada fue llevada al Woodhull Medical Center en condición estable. No está claro si fue un ataque al azar o premeditado.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

EE.UU. aprueba la declaración de desastre mayor para Puerto Rico por huracán Fiona

Nueva York Noticias

Jeremy Renner se encuentra progresando en su recuperación tras su accidente

Nueva York Noticias

Policía de Nueva York busca a sospechoso que apuñaló a hombre en autobús de MTA en Harlem

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más