Nueva York Noticias
Sin categoría

Nueva York: pronóstico del tiempo para este martes 18 de abril

Nueva York: pronóstico del tiempo para este martes 18 de abril

¿Tienes aún que elegir tu atuendo para salir este martes en Nueva York? El pronóstico del clima para el día de hoy en la ciudad que nunca duerme marca una temperatura máxima de 55 grados Fahrenheit (13ºC) y una mínima de 43 grados Fahrenheit (6ºC). La sensación térmica o “temperatura real” prevista para esta jornada será de 52ºF (11ºC) de máxima y 52ºF (11ºC) de mínima.

¿Va a llover? Ésta puede ser tu próxima pregunta y también contamos con respuesta para ti. Según el pronóstico, la posibilidad de precipitaciones es del 25% durante el día y del 7% durante la noche. La nubosidad, por su lado, será del 14% en el transcurso del día y del 13% durante la noche.

Las ráfagas de viento alcanzarán de máximo los 14.91 mph en el día y los 6.84 mph en la noche, por lo que se recomienda llevar ropa adecuada. Durante este periodo del año, la salida del Sol se produce con el amanecer a las 06:13 h, mientras que se pone en el horizonte a las 19:38 h. En total, tendremos 13 horas de sol a lo largo del día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

El clima en Nueva York mañana se prevé escasa nubosidad. Las temperaturas oscilarán entre los 48 y los 64 grados Fahrenheit (9 y 18ºC).

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

El clima de Nueva York es un clima húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos cálidos. Las precipitaciones son frecuentes durante todo el año, con tormentas durante el verano y nevadas en invierno. La proximidad del océano Atlántico ayuda a suavizar los cambios extremos de temperatura. Los meses más fríos son diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Cómo es el clima en Estados Unidos?

Un país de tal extensión como Estados Unidos presenta climas muy contrastados según la región y la estación del año. Por ejemplo, en la Costa Este, los climas que predominan son el húmedo subtropical de la región sudeste del país y el continental húmedo más hacia el norte, en concreto, hacia latitudes de entre 40° N hasta 70° N.

El noreste estadounidense tiene un clima continental húmedo con lluvias constantes durante todo el año, que se convierten en tormentas en verano y nieve en invierno. El sureste de Estados Unidos tiene un clima húmedo subtropical con veranos altas temperaturas, inviernos frescos y abundantes lluvias.

En la zona oeste de Estados Unidos hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos helados y veranos algo más templados y veranos muy e inviernos suaves. Ambos tienen poca probabilidad de precipitaciones dada su condición seca. El clima mediterráneo se da en la zona costera del oeste estadounidense y cuenta con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nueva York fuera de reporte de crímenes de odio 2021 del FBI

Nueva York Noticias

López Obrador promete “retiro total” de la política tras término de mandato

Nueva York Noticias

Hombre es acusado de disparar fatalmente a un padre de Texas y dejar morir a su hijo en un vehículo caliente que se había robado

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más