Nueva York Noticias
Sin categoría

Nueva York: pronóstico del tiempo para este domingo 19 de febrero

Nueva York: pronóstico del tiempo para este domingo 19 de febrero

¿Qué ropa deberías usar para salir este domingo en Nueva York? La predicción del clima para las siguientes horas en la Gran Manzana marca una temperatura máxima de 50 grados Fahrenheit (10ºC) y una mínima de 45 grados Fahrenheit (7ºC). Además, la sensación térmica o “temperatura real” prevista para esta jornada será de 48ºF (9ºC) de máxima y 48ºF (9ºC) de mínima.

Las ráfagas de viento alcanzarán de máximo los 6.21 mph en el día y los 6.21 mph en la noche, por lo que se recomienda llevar ropa adecuada. En esta época del año, el amanecer tendrá lugar a las 06:45 h, mientras que el atardecer lo tendremos a las 17:35 h. En total habrá 11 horas de sol durante el día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

En cuanto al clima de mañana en la ciudad de Nueva York habrá más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas tendrán una variación entre los 39 y los 55 grados Fahrenheit (4 y 13 grados Celsius). Las probabilidades de lluvia serán de 18% por la mañana, 8% por la tarde y 18% por la noche.

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

El clima de Nueva York es un clima fundamentalmente húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos cálidos. Las precipitaciones son comunes durante todo el año, con tormentas durante el verano y nevadas en invierno. La proximidad de la costa atlántica ayuda a suavizar las variaciones extremas de temperatura. Los meses más fríos son entre diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Cómo es el clima en Estados Unidos?

Un país tan extenso como Estados Unidos presenta climas muy distintos según la región y la época del año. Por ejemplo, en la Costa Este, los climas dominantes son el húmedo subtropical del sudeste del país y el continental húmedo más hacia el norte, en concreto, hacia latitudes de entre 40° N hasta 70° N.

El noreste estadounidense tiene un clima continental húmedo con lluvias continuas durante todo el año, que se vuelven tormentas en verano y nieve en invierno. El sureste de Estados Unidos tiene un clima húmedo subtropical con veranos temperaturas elevadas, inviernos frescos y muchas lluvias.

En la región oeste de Estados Unidos hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos muy fríos y veranos templados y veranos extremadamente calurosos e inviernos suaves. Ambos tienen poca lluvia. El clima mediterráneo se da en la zona costera del oeste estadounidense, con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO: Brutal golpiza para robar a viejito en Queens

Nueva York Noticias

Kia y Hyundai solicitan a YouTube eliminar videos de cómo robar autos ante incremento de siniestros en 2022

Nueva York Noticias

Especialista dice que Inteligencia Artificial no es tan “aterradora” y cómo utilizarla a favor de nuestro trabajo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más