Nueva York Noticias
Sin categoría

Novato de la NFL Perrion Winfrey fue detenido por presunta agresión contra su pareja

Perrion Winfrey durante una rueda de prensa previa al draft de la NFL.
Perrion Winfrey durante una rueda de prensa previa al draft de la NFL.
Perrion Winfrey durante una rueda de prensa previa al draft de la NFL.

Foto:
Michael Hickey / Getty Images

El tackle defensivo de Cleveland Browns en la NFL, Perrion Winfrey, fue arrestado este lunes luego que presuntamente fuese autor de actos de agresión contra una mujer con la que compartía una relación.

Según información de la Policía de Houston y registros judiciales que se hicieron públicos, Winfrey está acusado de un delito menor de agresión por haber usado la fuerza excesiva hacia la fémina.

“El acusado y el demandante estaban en una relación de noviazgo. Tuvieron una discusión por un perro y las llaves de un auto alquilado. El acusado intentó obligar a la demandante a irse con él y cuando ella no quiso trató de obligarla a que lo hiciera”, se lee en una de las declaraciones del abogado de la supuesta víctima que se presentó ante el tribunal.

Ante las acusaciones que pesan sobre él, los propios Browns publicaron un comunicado en Twitter en el que aseguraron que mientras investigan el caso no tomarán ninguna decisión.

“Estamos conscientes de la situación y en estos momentos recabamos más información”, fue el mensaje que compartieron este miércoles los Browns.

El nacido en Maywood, Illinois, hace 22 años, arribó a la NFL seleccionado en la cuarta ronda del Draft el año pasado por los Browns.

En su temporada de novato apareció en 13 juegos. Terminó la campaña con 22 tackleadas, media captura de mariscal de campo y dos pases defendidos; participó en el 41 por ciento de jugadas defensivas del equipo.

Los Cleveland Browns ya habían sancionado al exestrella de los Oklahoma Sooners del fútbol colegial en septiembre del año pasado por un incidente dentro del equipo que no revelaron, pero tras el cual el defensivo declaró que había aprendido la lección.

“Si el entrenador no compartió con todos ustedes lo que sucedió, creo que es mejor que se quede en casa. Siento que era algo que necesitaba para madurar porque no sería el jugador que voy a ser ahora si no hubiera sucedido. Todo sucede por una razón”, confesó Winfrey luego del incidente del año pasado.

En 2023 el defensor entrará a su segundo año de un contrato de cuatro.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué opciones tiene Estados Unidos para detener un misil proveniente de Corea del Norte?

Nueva York Noticias

‘The Athletic’ lo confirma: Sí existe la ‘cláusula Haaland’ y hay una condición para que se active

Nueva York Noticias

Surfista es atacado por un tiburón en Hawái; lo reportan en estado grave

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más