Nueva York Noticias
Sin categoría

Noelia luce al máximo sus atributos con medias de red y diminuto body de encaje

Noelia.
Noelia. Foto: Noelia Management Team.
Noelia. Foto: Noelia Management Team.

Foto:
NMT, Noelia Management Team / Cortesía

Todo lo que la cantante Noelia hace, dice o se pone, se convierte en noticia. Su forma de vestir y sus encantos nunca dejan indiferente a nadie. La boricua sabe perfectamente cómo resaltar sus trabajados y curvilíneos atributos.

Hace unos días, la intérprete de éxitos como ‘Candela’ y Clávale tu amor’, recurrió a su cuenta de Instagram para subir un video donde promociona su contenido exclusivo de OnlyFans, vestida con unas ajustadas medias de red y un diminuto body de encaje y corte alto con el que lució al máximo sus bien formadas piernas y caderas.

“Utiliza la liga que está en mi perfil o ve directamente a mi página oficial”, es el texto que aparece al pie del clip que consiguió miles de reproducciones.

Por si no fuera suficiente derroche de atrevimiento, Noelia también aprovechó para deleitar la pupila de sus más de 3 millones de fieles admiradores a través de otro video en el que aparece caminando y contoneando su anatomía bordo de un yate, usando un ajustado enterizo estampado de tela semitransparente que deja a la vista su ropa interior color negra.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

NYC apuesta al programa de vehículos compartidos para liberar a las calles del caos y la contaminación

Nueva York Noticias

Chicago: pronóstico del tiempo para este miércoles 17 de mayo

Nueva York Noticias

Demi Rose luce sus encantos con un vestido transparente que deja ver su ajustado body

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más