Nueva York Noticias
Sin categoría

Niurka Marcos confirma el fin de su relación con Juan Vidal: “Tiene un problema grave de narcisismo”

Niurka Marcos habló sobre el fin de su relación con Juan Vidal.
Niurka Marcos habló sobre el fin de su relación con Juan Vidal.
Niurka Marcos habló sobre el fin de su relación con Juan Vidal.

Foto:
Alexander Tamargo / Getty Images

Niurka Marcos habló en exclusiva para ‘Siéntese quien pueda’ sobre el fin de su relación con Juan Vidal, el actor con el que inició un romance en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y que terminó trasladándose a la vida fuera de la casa una vez que ambos fueron eliminados del reality show de Telemundo.

En las palabras que expresó la artista cubana para el programa de televisión señaló que Vidal tiene un problema de narcisismo.

“Yo lo amo pero es un imbécil…Juan tiene un problema grave de narcisismo, él todo lo ve a partir de él. Todo es yo quiero, yo necesito… Todo es yo, yo, yo. Todo el tiempo en la relación le decía ‘no es yo, es nosotros’, ‘Mi amor, no es tú quieres, es nosotros queremos’”, reveló Niurka Marcos a través de una videollamada.

La cubana también señaló que lo bloqueó de todos lados, por lo que el actor no tiene manera de comunicarse con ella. “No tiene como dar conmigo”, expresó Marcos.

“Le dije ‘quiero que terminemos cuando todavía sentimos maripositas en el estómago, quiero que terminemos amándonos y queriéndonos, para que dejemos ese sabor de boca, para que nos quede…”, agregó la también ex participante de ‘La Casa de los Famosos’.

El romance entre Niurka Marcos y Juan Vidal comenzaron su romance justamente en ese reality show de Telemundo. La cubana salió primero que Vidal de la competencia y cuando él finalizó su participación en el programa pasaron algunas semanas para que se confirmara que en efecto ellos estaban juntos.

Tras ese reencuentro Marcos le dedicó unas románticas palabras a su ahora ex pareja: “Cuando dos personas se desean y se compenetran de una forma tan verdadera y llena de amor este es el resultado!! lo digo yo @juanvidalgil”, compartió en Instagram en ese momento.


Sigue leyendo: Niurka Marcos publicó un video que revelaría la presunta ruptura amorosa con Juan Vidal

Niurka dice que Ivonne Montero ganó LCDLF2, pero que no salió en ningún lado, la ganadora le responde

Le tumban dos nuevas cuentas de Instagram a Natalia Alcocer, “la vikinga” no logra volver a la red

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Unos 50 migrantes fueron secuestrados por hombres armados en norte de México

Nueva York Noticias

Objeto que se cree que es un meteorito abrió agujero en una casa de Nueva Jersey

“Tú a mí me saludas”: Ancelotti reprochó públicamente un gesto de Rodrygo (Video)

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más