Nueva York Noticias
Sin categoría

Niño de 12 años fue baleado en edificio de Nueva York

Brownsville, Brooklyn, NYC.
Brownsville, Brooklyn, NYC.
Brownsville, Brooklyn, NYC.

Foto:
Mariela Lombard / El Diario NY

Un niño de 12 años fue baleado anoche en la entrada de un edificio residencial en Brooklyn (NYC).

Según la policía de Nueva York, el menor estaba en el vestíbulo de un edificio de apartamentos en Bristol St. cerca de Dumont Ave., en el vecindario Brownsville, cuando se escucharon disparos alrededor de las 9:20 p.m.

El niño recibió un disparo en el hombro izquierdo. Paramédicos llevaron a la joven víctima al Maimonides Medical Center, en condición estable, reportó Daily News.

Se recuperó un arma y un casquillo en el vestíbulo del edificio, pero no está claro el motivo de la balacera y si el niño era el objetivo o fue alcanzado de manera accidental. El menor no pudo dar detalles sobre el tiroteo ni el atacante, informó NBC News.

No hubo arrestos inmediatos mientras la policía trabajaba para localizar al pistolero. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, pero con final trágico, el domingo el adolescente Dominick Allen murió tras ser abandonado con una herida de bala en un hospital en Harlem, Manhattan (NYC).

Los jóvenes son cada vez más protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimariosparticularmente balaceras y ataques con armas blancas. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Crédito tributario por hijos: cómo y quién puede conseguir el pago de hasta $3,600 dólares si declara impuestos

Nueva York Noticias

Shakira dice que todo va a estar bien, en el remix de su hit “Don´t you worry”, junto a Farruko, Black Eyed Peas y David Guetta

Nueva York Noticias

FEMA asegura que esta vez no será como María; agencia federal dice que agiliza labores de recuperación en Puerto Rico tras Fiona

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más