Nueva York Noticias
Sin categoría

Ninel Conde defiende a Eduin Caz por presuntamente haber recurrido al bótox en su rostro

A sus 46 años, Ninel Conde se ha mantenido vigente en la industria del entretenimiento.

Hace unos días, Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, provocó el revuelo de quienes lo siguen en sus redes sociales luego de que durante su participación en el programa “Tengo talento, mucho talento”, apareció con cierta hinchazón en su rostro, efecto que de inmediato sus detractores relacionaron con la aplicación de una toxina botulínica.

Incluso surgieron señalamientos donde al intérprete del tema “Ya supérame” se le llegó a comparar con la también cantante y actriz Ninel Conde.

De ahí que, durante un evento llevado a cabo en el Estado de México para festejar el Día de las Madres, algunos medios de comunicación cuestionaron a la exesposa de Juan Zepeda sobre el supuesto paralelismo que existía entre ella y Eduin Caz.

Eduin puede hacer lo que quiera, él ya está más allá del bien y del mal, ¿no? ¿Y ustedes cómo saben cuándo te pones mucho bótox? Por ejemplo, ¿tú sabes cuál es el efecto del bótox?”, respondió la cantante de “El Bombón Asesino”.

Cabe señalar que, en los últimos meses, el intérprete originario de Culiacán, Sinaloa, no ha dejado de figurar en los segmentos dedicados al entretenimiento, esto debido a su separación de Daisy Anahy, madre de sus hijos, pero además por los problemas de salud que lo llevaron a poner su vida en riesgo.

A raíz de que Eduin Oswaldo Parra Cazares comenzó a despuntar en la industria musical comenzaron a surgir versiones de presuntas infidelidades, las cuales terminaron por ocasionar la ruptura de su relación sentimental.

Con respecto al estado de salud del cantante, la sinusitis crónica que padece le impide llevar aire a sus pulmones y por ello tuvo que ser intervenido casi de emergencia, pues sus senos paranasales presentaban un significativo deterioro.

A partir ello, la popularidad del Grupo Firme ha declinado y pese a que continúa presentándose en grandes escenarios dentro y fuera de México, el boom que experimentan otros cantantes de los denominados corridos tumbados está relegando a la agrupación formada en Tijuana, Baja California.

De cualquier manera, Eduin Caz logró su consolidación en poco tiempo y a partir de ello el grupo que lidera amasó un patrimonio que los expertos calculan cercano a los $3,000,000 de dólares, así que con bótox o sin él, el objetivo de triunfar está cumplido.

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pelea Canelo vs Golovkin fue una constelación de estrellas: Michael B. Jordan, Stephen Curry, Dave Chappelle y otros, dijeron presente [Fotos]

Nueva York Noticias

Día del Trabajo 2023: por qué Estados Unidos no lo celebra el 1 de mayo

Nueva York Noticias

Mike Tyson se confiesa sobre las drogas y dice que hubiese sido mejor boxeador si las hubiese usado en sus tiempos

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más