Nueva York Noticias
Sin categoría

Niña de 13 años arrestada presuntamente por atacar con un cuchillo a un bombero en Carolina del Norte

La niña de 13 años que atacó a un bombero fue arrestada la noche del martes pasado.
La niña de 13 años que atacó a un bombero fue arrestada la noche del martes pasado.
La niña de 13 años que atacó a un bombero fue arrestada la noche del martes pasado.

Foto:
Scott Olson / Getty Images

Una niña de 13 años fue arrestada presuntamente por haber atacado con un cuchillo a un bombero en la ciudad de Gastonia, ubicada en el estado de Carolina del Norte. De acuerdo con la cadena de noticias Fox News, la joven también intentó agredir a oficiales de policía.

La información publicada por el Departamento de Policía de Gastonia precisó que el arresto se llevó a cabo la noche del pasado martes, cuando la joven de 13 años de edad usó un cuchillo para atacar a un bombero del Departamento de Bomberos de Gastonia. Dicho funcionario fue atendido, pero solo recibió heridas menores.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 9:00 pm del pasado martes. De acuerdo con información de Fox News, oficiales de policía acudieron a 3200 Pikes Peak Drive luego de recibir una alerta que indicaba que uno de los bomberos había sido asaltado por un joven armado con un cuchillo.

Los cuerpos policiales vieron cómo los bomberos intentaron contener a la joven, quien tenía una conducta combativa en el momento.

La joven de 13 años, hasta los momentos, no ha sido identificada. Pero sí se conocieron los cargos impuestos en su contra: asalto agravado, así como otros cargos relacionados con agresión, por lo que será retenida en el centro de detención juvenil en Concord.

Previamente, la joven fue llevada a un centro médico para evaluar si había tenido alguna cortada o si tenía algún tipo de condición psicológica que debiera ser atendida.

No obstante, queda una interrogante: no está del todo claro por qué los bomberos de Gastonia acudieron a esa dirección antes de que la agresión ocurriera.

Dependiendo de los cargos, los menores de edad pueden ser juzgados como adultos, aunque esto depende de la gravedad de los incidentes en los que estuvieran involucrados.

Sigue leyendo:
– Mujer fue atacada por un oso negro mientras paseaba a su perro en Connecticut
– Arrestan a hombre que le disparó a una niña de 6 años y a sus padres porque “una pelota de basketball rodó en su patio”
– Hombre de Carolina del Norte se lleva el susto de su vida al toparse con un oso mientras descansaba en el pórtico de su casa

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Galón de gasolina cotiza en $3.17 dólares promedio, en medio de temporada de conducción de invierno

Nueva York Noticias

Asteroide del tamaño de un campo de béisbol pasará muy cerca de la Tierra este jueves

Nueva York Noticias

Iniciativa del Concejo de NYC facilitará acceso a trabajos sindicalizados a miembros del colectivo LGBTQ+

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más