Nueva York Noticias
Sin categoría

Neymar Jr. deja su futuro en el aire: “No garantizo nada”

Neymar Jr. no pudo ocultar las lágrimas tras la derrota.
Neymar Jr. no pudo ocultar las lágrimas tras la derrota.
Neymar Jr. no pudo ocultar las lágrimas tras la derrota.

Foto:
ADRIAN DENNIS / AFP / Getty Images

Neymar Jr. ha vuelto a sufrir una nueva decepción con la selección brasileña y en un Mundial que de alguna u otra forma, eran considerados uno de los favoritos para levantar la Copa de campeón. No obstante, Croacia le arrebató el sueño a la pentacampeona por la vía de los penales.

Tras caer eliminados, el entrenador Tite anunció que su era al mando de la selección ha terminado, Casemiro también dejó abierta la puerta a su adiós y ahora, Neymar Jr. también dejado a entrever que existen posibilidades de no continuar con la pentacampeona.

“La cabeza todavía está caliente, no pienso con claridad. Decir que es el final sería apurado. No cierro las puertas, pero tampoco garantizo nada”, comentó Neymar Jr.

Neymar Jr. una vez más fue la pieza que más sobresalió en el Mundial de Qatar por parte de la selección brasileña. De hecho, su gol estuvo cercar de llevar a la pentacampeona a la semifinal del certamen de no ser por la irrupción de Croacia.

Asimismo, en todo momento, a Neymar Jr. se le vio desconsolado en el campo y sin esconder sus lágrimas, ya que se le había escapado la oportunidad de poder levantar el trofeo más importante de su carrera.

De esta manera, se deberá esperar que transcurre en los venideros meses y también, saber si el nuevo entrenador cuenta con él y si logra convencerlo de continuar al mando de la selección. Además, se debe resaltar que, Neymar Jr. cuenta ya 30 años.

Lee También:

Casemiro: “Estaba en nuestras manos y se nos escapó”

Croacia derrumbó los sueños de Brasil y la saca del Mundial Qatar 2022 en cuartos de final

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cuánto cuesta abrir un restaurante en franquicia de Wingstop

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 15 Mayo de 2023

Nueva York Noticias

Salma Hayek enamora Instagram posando en escotado vestido que resalta sus encantos

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más