Nueva York Noticias
Sin categoría

New York Yankees es la víctima favorita de Vladimir Guerrero Jr.

Vladimir Guerrero Jr. tras su cuadrangular ante los Yankees

El pasado viernes los New York Yankees perdieron en el Yankee Stadium ante los Toronto Blue Jays, un Vladimir Guerrero Jr. que salió inspirado impulsando dos carreras y conectando un cuadrangular fue una de las figuras. El dominicano tiene al equipo neoyorquino como una de sus víctimas favoritas.

Guerrero Jr. debutó en las Grandes Ligas en 2019 y desde entonces se ha enfrentado a los Yankees en 66 oportunidades, teniendo 277 visitas al plato. En este periodo el inicialista de 24 años ha tenido un rendimiento excelente ante los del Bronx.

Vladdy promedia .293 ante los Yankees de por vida. 15 cuadrangulares y 47 impulsadas son los números ante su rival de división, siendo el segundo equipo al que mejor le batea en el Este de la Liga Americana, solo por detrás de Baltimore Orioles.

Solo en el Yankee Stadium Guerrero Jr. tiene un average de .296 y 11 de sus 15 cuadrangulares fueron en la casa de los Yankees.

En cuanto a los equipos que menos le batea Vladimir están los Cincinnati Reds con cero hits, ni impulsadas en 12 turnos al bate, mientras que entre las franquicias de las que al menos ha enfrentado en 20 ocasiones, Los Ángeles Angels figuran como la menos afectada por el dominicano, solo 19 hits, dos cuadrangulares y .229 de average en 101 visitas al plato.

Este 2023 Guerrero Jr. arrancó con mucho poder lleva 27 hits, 4 cuadrangulares y 11 empujadas siendo uno de los líderes en average en la Liga Americana con .346 en estos primeros 20 encuentros de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Sigue leyendo:
• Un choque con el catcher le quitó el juego perfecto a Drew Smyly ante Los Ángeles Dodgers (Video)
• Boricua Yadier Molina seguirá su carrera como mánager en Puerto Rico con los Criollos de Caguas [Fotos]
• Los New York Yankees no pudieron ante Toronto Blue Jays y un inspirado Vladimir Guerrero Jr.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El tiempo no le pasó factura: Andy Ruiz se llevó por decisión unánime su combate ante Luis Ortiz en Los Ángeles [Video]

Nueva York Noticias

Panamá espera que 400,000 inmigrantes crucen por la selva del Darién este año

Nueva York Noticias

Biden pide al Congreso aprobar su reforma migratoria o proteger a ‘dreamers’

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más