Nueva York Noticias
Sin categoría

New York Knicks se despide de la temporada: Cae eliminado ante el Miami Heat que jugará las finales de la Conferencia Este

Jimmy Butler (I) fue la figura del Miami Heat en esta serie.
Jimmy Butler (I) fue la figura del Miami Heat en esta serie.
Jimmy Butler (I) fue la figura del Miami Heat en esta serie.

Foto:
Mike Ehrmann / Getty Images

Los New York Knicks vieron finalizada su temporada de la NBA luego de caer derrotado ante los Miami Heat por un marcador de 96-92 y por ende quedar eliminado de la segunda ronda de los ‘playoffs’ en una serie que terminó 4-2 y con la que el equipo de Florida consiguió su boleto a las finales de la Conferencia Este.

El Heat se apoyó en una gran labor de su estelar Jimmy Butler para alcanzar su tercera final en los último tres años, donde ahora esperan por el ganador de la llave entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers que se definirá este sábado en el séptimo juego.

El conjunto de Miami llegó a estos ‘playoffs’ como un equipo más cuya participación se proyectaba a ser fugaz, sin embargo, han demostrado tener el ímpetu necesario para pelear por el campeonato contra los grande favoritos y una muestra de ello fue esta serie ante los Knicks.

Con esta derrota, el conjunto neoyorquino amplía racha de fracasos que ahora llega a 23 años consecutivos, recordando que no disputan una final del Este desde 2000. Asimismo, se unen a los Milwaukee Bucks como las víctimas del cequipo de Miami en esta postemporada.

Precisamente, los Knicks de 1999 eran el único equipo en la NBA que, como octavo, alcanzó una final de conferencia hasta estos Heat que se convirtió en el segundo conjunto en la historia en conseguirlo.

Jimmy Butler (24 puntos y 8 rebotes con 7 de 22 en tiros) y Bam Adebayo (23 puntos y 9 rebotes con 9 de 20 en intentos a canasta) encabezaron a unos Heat con un Kyle Lowry fantástico en la segunda unidad (11 puntos, 9 asistencias y 3 robos).

Jalen Brunson, pese a una pérdida de balón crucial en el último minuto, firmó una actuación mayúscula para los Knicks (41 puntos con un excelente 14 de 22 en tiros y 5 de 10 en triples) pero Julius Randle volvió a decepcionar en los neoyorquinos (15 puntos y 11 rebotes con un triste 3 de 14 en tiros).

Lea también:
– Boston Celtics se apoya en un magnífico cierre de Jayson Tatum para forzar el séptimo juego ante Philadelphia 76ers
– NBA publica el quinteto de la temporada 2023 y deja por fuera a LeBron James
– YouTuber se hizo pasar por estrella de Lakers, Austin Reaves, e ingresó al pabellón del Crypto.com Arena [Video]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Crisis migratoria le cuesta a la ciudad de Nueva York “al menos” $ 600 millones al año, según cifras

Nueva York Noticias

Vida extraterrestre podría existir en rincones inesperados del universo, sugieren investigadores

Nueva York Noticias

Nueva York: el tiempo para hoy martes 25 de abril

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más