Nueva York Noticias
Sin categoría

Natti Natasha tras la inauguración de su restaurante en Miami: “Apenas es el comienzo de grandes cosas”

Natti Natasha incursiona en el mundo de los restaurantes.
 Natti Natasha incursiona en el mundo de los restaurantes.
Natti Natasha incursiona en el mundo de los restaurantes.

Foto:
Mindy Small / Getty Images

La cantante dominicana Natti Natasha brilló en la noche donde se realizó la inauguración de The Sugar Factory en Miami Beach, el restaurante del cual es socia. La intérprete lució un atuendo de dos partes, pantalón y top rosa que combinan con todo el mágico lugar inspirado en dulces.

Horas después de la apertura del restaurante la cantante presumió en su cuenta de Instagram un video de lo que fue esa noche, donde no faltó su vino Tasha Wines, y envió un mensaje sobre las próximas cosas que están por venir a su vida y su presente.

“Y así empezamos esta gran aventura con el nuevo restaurante @thesugarfactory en Alton Road Miami Beach. Me estoy disfrutando en presente todo los logros y proyectos, porque apenas es el comienzo de grandes cosas @tashawines @sugarfactorymiamibeach”, expresó la dominicana en su publicación.

Cuando Natti Natasha anunció esta noticia sobre su restaurante lo hizo con gran emoción y lo compartió con sus más de 36,5 millones de seguidores en Instagram. “Gracias a Papito Dios seguimos con mucho trabajo y cosechando cosas bien buenas. Estoy abriendo mi primer restaurante junto a Sugar Factory en Miami Beach. Más que un proyecto que tenía guardadito conmigo … un sueño que me tiene volando y que se que les va a encantar”, dijo la dominicana.

Asimismo aprovechó para contar que su vino también fue lanzado en Florida y que aunque empezaron por Miami, el plan es irlo extendiendo y llevando a todos los lugares del estado durante el próximo verano.

Tras estas dos noticias que compartió la pareja de Raphy Pina fueron cientos los mensajes de apoyo que recibió por parte de los internautas, quienes le desearon lo mejor en su camino en el mundo de las bebidas y la gastronomía.

“Excelente mi @nattinatasha eres una guerrera sigue así adelante no solo en la música si no también como empresaria eres un ejemplo una inspiración gracias por existir”, le dijeron.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Republicanos presentan proyecto de ley para reforzar controles fronterizos y limitar solicitudes de asilo en EE.UU.

Estadounidenses necesitan ganar mínimo $107,000 al año para pagar una vivienda típica: Redfin

Nueva York Noticias

Messi le cumplió el sueño al portero de Curazao al regalarle su camiseta tras anotarle tres goles

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más