Nueva York Noticias
Sin categoría

Mujer murió tras caer de una estructura de Disneyland en Anaheim, California

Hasta el momento la identidad de la mujer no ha sido revelada por las autoridades.
Hasta el momento la identidad de la mujer no ha sido revelada por las autoridades.
Hasta el momento la identidad de la mujer no ha sido revelada por las autoridades.

Foto:
David McNew / Getty Images

Una mujer murió el sábado por la noche luego de caer de una estructura de estacionamiento de Disneyland en Anaheim, California, de acuerdo con las autoridades.

El incidente fue reportado a la policía alrededor de las 6:50 p.m. sobre una persona que “saltó o se cayó” de la estructura de estacionamiento de Disney, de acuerdo con el sargento de policía de Anaheim, Jon McClintock, en declaraciones recogidas por Fox News.

Al llegar al lugar del incidente, los agentes hallaron a una mujer adulta en el suelo, y le prestaron ayuda hasta que Anaheim Fire and Rescue llegó a la escena.

La mujer posteriormente fue trasladada de urgencia a un hospital local, pero fue declarada muerta al poco tiempo a causa de sus heridas.

Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades. Tampoco quedó claro si la mujer estaba invitada al parque temático, pero la investigación de su muerte sigue en curso.

La estructura de estacionamiento en Mickey & Friends consta de siete pisos, y se construyó en el año  2000. El estacionamiento era el más grande en su estilo al momento de su construcción, y tiene capacidad para albergar más de 10,000 vehículos.

Otras muertes relacionadas han ocurrido en ese mismo lugar de acuerdo con medios locales. En diciembre, un hombre de 50 años saltó y falleció desde el garaje, según Los Angeles Times, que agregó que al menos otras tres personas han muerto luego de saltar.

Con información de Fox Business

También te puede interesar:
• Nuevo crucero Disney Wish: contará con innumerables curiosidades como su coctel de Star Wars de $5,000 dólares
• VIDEO: Bote de Splash Mountain de Disney World se hunde en plena travesía; visitantes salen ilesos
• Autoridades no saben quién le suministró fentanilo a turista británico que murió de sobredosis en plenas vacaciones en Disney en Florida

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Demi Rose luce sus prominentes atributos con un bikini dorado en Tepoztlán, México

Nueva York Noticias

Adamari López con un chistoso video afirma que le pegaron “los cuernos”

Nueva York Noticias

Policía publica identidad de la sospechosa, así como de las seis víctimas fatales del tiroteo en Nashville, Tennessee

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más