Nueva York Noticias
Sin categoría

Mujer le corta el miembro a su novio luego de que este amenazara con divulgar videos íntimos de ella porque se negó a tener sexo con él

Un cuarto de hotel en Líbano.
Un cuarto de hotel en Líbano.
Un cuarto de hotel en Líbano.

Foto:
JOSEPH EID / AFP / Getty Images

Una mujer en Indonesia supuestamente le cortó el pene a su novio luego de que este amenazara con divulgar públicamente video sexuales de ella.

El hombre avisó de sus intenciones cuando la fémina alegadamente se negó a tener un encuentro íntimo con él.

El reporte de news.com.au esta semana indica que el hombre de 28 años tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital tras el ataque en un hotel en Sibolga, North Sumatra.

La última actualización disponible apunta a que el sujeto se encontraba bajo cuidado intensivo.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado cuando la mujer de la misma edad le manifestó que no estaba de ánimos de tener sexo.

Ellos hicieron una cita para encontrarse en el hotel, luego el hombre le pidió que tuvieran sexo, a lo que la mujer se negó”, relató el oficial. 

“Cuando fue rechazado, el hombre amenazó con circular videos de sus actividades íntimas”, continuó Rajarja.  

“Luego, cuando estaba listo para darse un baño, la sospechosa llevó a cabo el ataque. Tomó un cuchillo propiedad del hombre y le cortó el pene“, reveló el portavoz policial.

Evi Wahyuni Siregar, una recepcionista del hotel, dijo que la sospechosa se le aproximó y le pidió que llamara a personal de emergencias médicas ya que su novio estaba sangrando.

Imágenes que circulan en medios locales muestran a la víctima acostada en una cama de hotel; el piso y una cama lucen completamente ensangrentados. Aunque la fémina fue arrestada, al momento no ha sido acusada, ya que esperan por la declaración del afectado.

No está claro si lograron reubicarle el miembro al hombre.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Niño de 11 años acuchilla a su maestra en México tras regañarlo por no llevar la tarea

Nueva York Noticias

Entrenador del NYCFC destacó el gran trabajo de Maxi Moralez y afirmó que la eliminación dependió de dos momentos claves

Nueva York Noticias

Luis Suárez y su familia viajaron a Argentina para pasar la Navidad en casa de Messi

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más