Nueva York Noticias
Sin categoría

Mujer en Florida gana $2 millones en la lotería con último boleto de raspadito que quedaba en la tienda

Boletos de "raspaditos" de la Lotería de Florida.
Boletos de "raspaditos" de la Lotería de Florida.
Boletos de “raspaditos” de la Lotería de Florida.

Foto:
https://www.flalottery.com/ / Cortesía

Una mujer de Florida ganó $2 millones en la lotería con un boleto de “raspadito” el día después de que su hija fuera declarada libre de cáncer.

La afortunada, residente en la ciudad de Lakeland en el condado Polk, compró el boleto en el establecimiento Pipkin Road Beverage Castle, localizado en 1170 West Pipkin Road.

“Inicialmente, el empleado de la estación de gasolina pensó que no quedaban tiquetes, pero yo le pedí que verificara porque mis juegos favoritos son los de crucigramas”, relató Geraldine Gimblet. “¡Él encontró el último!, añadió.

Un día antes, la hija de la mujer había recibido la grata noticia de que había vencido el cáncer de seno que la aquejaba.

El día antes de que mi mamá comprara este boleto, yo toqué la campana  y caminé fuera del hospital tras completar mi último tratamiento contra el cáncer de seno.  Mi mamá había invertido sus ahorros para cuidarse cuando estaba enferma. ¡Estoy tan feliz por ella!”, declaró entre lágrimas la mujer. La nieta de Gimblet también la acompañó para reclamar el premio en Tallahassee.

La tienda recibió $2,000 de comisión por la venta del boleto.

No está claro cuándo la mujer compró el boleto, pero el anuncio del premio se realizó este viernes luego de que Gimblet acudiera a las oficinas de la lotería a reclamar el dinero.

La jugadora terminó llevándose $1,645,000 al solicitar el premio en un solo pago.

El juego de $10 ofrece ocho premios mayores de $2 millones y 20 de $100,000.

Sigue leyendo:

Hombre que ganó $100,000 en la Lotería de Virginia tras comprar 20 boletos con los mismos números: “Algo me dijo que debía hacerlo”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tras meses de rumores, confirman que Tom Holland seguirá interpretando a Spider-Man

Nueva York Noticias

Maestro de ajedrez de la Universidad de St. Louis es acusado de abusar sexualmente de varias mujeres

Nueva York Noticias

McDonald’s cierra permanentemente en otro país por efecto de la guerra con Rusia

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más