Nueva York Noticias
Sin categoría

Mujer de Ohio ordenó a sus perros atacar a un grupo de niños e hirió gravemente a una niña de 6 años

Cassie Thierauf estará 2 años en prisión.
Cassie Thierauf estará 2 años en prisión.
Cassie Thierauf estará 2 años en prisión.

Foto:
WARREN COUNTY / Cortesía

Una mujer de Ohio fue sentenciada a dos años de prisión luego de “ordenar a sus perros” que atacaran a un grupo de niños.

El lamentable este hecho provocó que una niña de apenas 6 años quedara gravemente herida, según múltiples informes de medios.

Cassie Thierauf, de 38 años, recibió la sentencia el 19 de abril después de declararse culpable de poner en peligro a un niño como parte de un acuerdo con los fiscales en relación con el ataque de 2022.

Las autoridades informaron que el 25 de agosto de 2022, Thierauf estaba en el patio trasero de un dúplex en la ciudad de Lebanon consumiendo drogas con otra persona cuando la madre de la víctima de 6 años, que vive al otro lado de la casa, comenzó a grabarla, según informan algunos medios como WSAZ News Channel 3.

Esto llevó a una discusión entre las dos mujeres, y durante el intercambio de palabras, la madre entró para llamar a la policía, informó el medio, citando al fiscal del condado de Warren, David Fornshell.

Thierauf luego envió “su mezcla de pitbull y boxer para atacar a la niña de 6 años“, a su hermana y a un joven vecino, quienes estaban jugando afuera en el patio delantero.

La niña de 6 años sufrió marcas de mordeduras en la cabeza y el cuerpo, y requirió múltiples cirugías, dijo la policía de Lebanon, según WSAZ.

“Llamó a dos perros para que atacaran a cuatro niñas que estaban en el frente. Mi hija de 6 años, mutilada por dos de ellos mientras ella estaba parada en el porche mirando”, dijo el padre de la víctima al confrontar a Thierauf en la corte, según informa People.

A pesar de su declaración de culpabilidad, Thierauf dice que no hizo lo que se le acusa: “Nunca usaría a mis perros de forma maliciosa o amenazante hacia nadie”, dijo Thierauf al juez.

“Todo esto ocurrió porque no cerré la puerta de mi casa”, agregó la mujer. Según el último medio citada, los perros de Thierauf serán retirados y sacrificados.


Sigue leyendo:
· Mujer fue atacada por un oso negro mientras paseaba a su perro en Connecticut
· Pareja de británicos fue asesinada y sus cuerpos “arrojados a los cocodrilos” por miembros de ISIS
· Un perro perdido de Alaska es encontrado después de que cruzara unas 150 millas de hielo marino

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los demoledores datos de la selección de España desde que ganó el Mundial Sudáfrica 2010

Nueva York Noticias

Gobierno de la provincia de Quebec exige a Trudeau que no promueva la llegada de inmigrantes de Estados Unidos

Nueva York Noticias

Nueva York: pronóstico del tiempo para este domingo 14 de mayo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más