Foto:
Gorobets Irina / Shutterstock
Una mujer de Florida, de nombre Denise Carter, se llevó un gran premio de lotería al comprar un boleto de raspadito del juego 100x The Cash que le costó solo $10 dólares. Resultó que el raspadito tenía un premio mayor de $2 millones de dólares.
La mujer de 68 años, de la ciudad de Fort Pierce, tenía dos opciones a la hora de cobrar su dinero: una era recibir los $2 millones en pagos anuales durante los siguientes 29 años. La segunda opción era recibir un solo pago de $1,645,000 dólares, después de cobrarle $355,000 dólares de impuestos.
La mujer decidió pagarlos impuestos y recibir el resto del dinero en un solo cheque, según se informó en el portal noticioso Local 10.
De haber elegido la primera opción, la mujer hubiera pagado menos impuestos, pero el dinero se lo habrían dado de poco a poco.
Según dieron a conocer los oficiales de la Lotería de Florida, la suertuda mujer compró su boleto millonario en una tienda llamada Carter’s Grocery.
La tienda recibirá una comisión adicional de nada menos que de $4,000 dólares, solo por vender el boleto premiado.
El juego de raspaditos 100X The Cash tiene un costo de $10 dólares por cada boleto y se lanzó en enero de este año.
100X The Cash ofrece más de $337.9 millones de dólares en diferentes premis en efectivo, en donde vienen incluidos ocho premios de $2 millones (uno de los cuales ya se lo ganó Denise Carter).
Las probabilidades de que una persona gane cualquier premio de cualquier monto son de 1 en 3.44.
Sigue leyendo:
· “Algo me decía que jugara”: joven de 19 años juega a la lotería por primera vez y gana $30,000 dólares
· Mujer pasa seis semanas sin darse cuenta de que ganó $1 millón de dólares en Poweball
· Mujer gana otro premio mayor de lotería tras haber ganado $1 millón hace solo 5 años
· Un hombre compra 20 boletos de lotería con el mismo número porque presintió que ganaría y se lleva $5,000 con cada uno
· Hombre de Nueva York ganó $20 millones en la lotería, pero solo le quedaron $6.5 millones después de pagar impuestos federales, estatales y locales