Nueva York Noticias
Sin categoría

Muere bebé en Malasia tras ser devorado por cocodrilo en un día de pesca

El padre trató de salvar a su bebé y resultó herido por el cocodrilo.
El padre trató de salvar a su bebé y resultó herido por el cocodrilo.
El padre trató de salvar a su bebé y resultó herido por el cocodrilo.

Foto:
Hervé Clootens / Pixabay

Diversos medios internacionales, particularmente de Malasia, en días recientes informaron la trágica muerte de un bebé de apenas un año, el cual fue devorado vivo por un cocodrilo sin que sus padres pudieran hacer algo para salvarle la vida.

Según explica el portal Semana, la familia se encontraba el pasado 1 de diciembre disfrutando de un día de pesca en la costa de Lahad Datu en Sabah.

La madre, el padre y el bebé se encontraban a bordo de una pequeña canoa, cruzando el río y esperando tener suerte, cuando de repente fueron sorprendidos por un enorme cocodrilo que se les atravesó en el camino.

El reptil habría capturado con sus fauces al bebé para llevarlo consigo al fondo del agua. Desesperado, el padre trató de rescatar a su hijo y se enfrentó al caimán, lo que provocó que resultara seriamente herido, sin que pudiera hacer nada para salvar al pequeño.

Reportes de la policía indicaron que el hombre recibió múltiples mordeduras por parte del cocodrilo, incluida una muy gran en la cabeza.

Más tarde, personas que auxiliaron a esta familia alcanzaron a ver al cocodrilo saliendo de nuevo a la superficie con el cuerpo del bebé entre sus dientes, para luego hundirse de nuevo en el agua con el cadáver.

De acuerdo con Sumsoa Rashid, el jefe de la Agencia de Bomberos y Rescate de Lahad Datu, la policía sigue buscando el cuerpo del bebé mientras que el padre fue llevado a un hospital para poder ser atendido de las heridas que sufrió.

Rashid afirmó también que la presencia del cocodrilo en la zona no deja de ser peligrosa: “Les hemos advertido de los peligros adicionales en este momento y pedido que tengan especial cuidado porque es probable que el cocodrilo todavía esté en el área”.

Sin embargo, el problema radica en que muchas otras personas podrían correr con la misma suerte, ya que el río es su sustento pues de ahí sacan los peces con los que se alimentan para poder vivir.

Te puede interesar:

* Niño de 8 años es atacado y decapitado por un cocodrilo frente a sus padres en Costa Rica
* Se vuelve viral video de mujer sacando con una escoba a cocodrilo que se escondió en la sala de su casa
* Turista de Florida queda gravemente herido tras ser atacado por un cocodrilo en una playa mexicana

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La republicana Elise Stefanik culpa a Joe Biden de la crisis migratoria y la tilda de “catástrofe“

Nueva York Noticias

Carlos Alcaraz avanza como un ciclón a octavos de final del US Open

Nueva York Noticias

Edwin Castro, identificado como ganador de los $2,000 millones del Powerball en California, alega que le entregaron papeles de demanda a su padre y no a él como corresponde

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más