Nueva York Noticias
Sin categoría

Muere bebé en Brasil al ser decapitada por doctor durante el parto

La mujer acusa al doctor de mala praxis.

Una historia de terror fue la que vivió una pareja de Brasil, quienes vivieron la peor de las experiencias en el momento que, teóricamente, sería uno de los más felices de su vida.

Una mujer de 34 años llamada Ranielly Coelho Santos ha puesto una denuncia en contra del doctor que hace unos días la atendió en su parto, ya que lo acusa de haber hecho una mala maniobra en él que le costó la vida a su bebé.

Según informan diversos medios internacionales, los hechos ocurrieron en el Hospital das Clínicas de la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG). Según Ranielly, el doctor le habría “arrancado” la cabeza a su bebé mientras daba a luz.

Según la denuncia levantada el pasado 7 de mayo, la mujer fue llevada al hospital y el doctor que la atendió decidió inducirle el parto a las 28 semanas de gestación.

Al quirófano ingresó Coelho junto con su esposo, quien afirma haber visto la cabeza de su pequeña, quien movía boca y ojos, señales de que se encontraba viva. Pero minutos después, el ginecólogo hizo una mala maniobra; se habría sentado sobre el estómago de la mujer para presionar la salida de la bebé, a quien tomó de la cabeza fuertemente, a tal grado que la desprendió de su cuerpo.

Tras el evento, la familia indicó que el hospital se ofreció a pagar todo lo correspondiente a los servicios funerarios de la recién nacida, siempre y cuando los padres firmaran una renuncia a que se le practicara la autopsia y que no fuera enviada al Instituto Médico Legal, cosa que no aceptaron.

“Mentalmente, ni siquiera tengo palabras para describirlo. Mi hermana solo sabe llorar. No puede dormir”, comentó la hermana de la mujer a un medio local.

Sigue leyendo:

* Los achaques durante el embarazo de los que poco se habla
* Muere bebé recién nacido durante un ataque ruso en un hospital de maternidad: funcionario ucraniano
* Recién nacido fue dejado 48 horas antes de que fuese hallado muerto en un campo al sureste de Wisconsin

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Clarissa Molina luce un jumpsuit y la audiencia de ‘El Gordo y La Flaca’ se preocupa por su físico

Nueva York Noticias

Ovidio Guzmán es trasladado al penal mexicano donde se fugó “El Chapo”

Nueva York Noticias

Bastón de madera revelaría la identidad de “Jack el Destripador”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más